Pasar al contenido principal
Fecha
Tecnología
27 Jun 2019

La Asociación de Empresas de Blockchain se incorpora a CEOE

El 26 de junio se ha hecho oficial la incorporación a CEOE de la Asociación de Empresas de Blockchain (AECHAIN), la iniciativa asociativa empresarial que trabajará para impulsar el desarrollo de la industria de las tecnologías descentralizadas. 

media-file-4986-aechain.jpg

Esta no es solo una oportunidad para las empresas comprometidas en estas tecnologías, sino para el conjunto de las empresas, organizaciones e instituciones de nuestra sociedad con el objetivo de aplicarlas en el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales y sociales.CEOE y AECHAIN trabajarán para alcanzar esta meta colaborando con todas las iniciativas que desde el ámbito público y privado compartan el objetivo de desarrollar la industria digital en nuestro país.

 

Actualidad relacionada

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+ / B9+, que se celebra en Bruselas, donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+/B9+, que se celebra en la localidad de Poznan (Polonia), donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE lanza CEOE Data, la plataforma de información más completa para las empresas en España, que permite monitorizar, capturar, almacenar y analizar diversos tipos de fuentes mediante inteligencia artificial avanzada.