03 Jul 2018

La Misión Inversa de Alimentación y Vino, finalista de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial de la Comisión Europea

La Misión Inversa de Alimentación y Vino de La Rioja que organiza todos los años la FER, a través de su Departamento Internacional, ha resultado elegida finalista europea de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial.

media-file-3614-fer-mision-inversa-de-la-alimentacion-y-el-vino.jpg

Estos galardones, según ha informado la Federación de Empresarios de La Rioja, están convocados por la Comisión Europea a través de su Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes

Los ganadores se darán a conocer durante la Asamblea de la PYME, que tendrá lugar en Graz (Austria) del 19 al 21 de noviembre, en el transcurso de la ceremonia de entrega de premios.

Unión Europea

Este y otros asuntos claves de la actualidad europea, así como un vistazo a las principales reuniones de la semana del 10 al 14 de mayo en las instituciones europeas.

Unión Europea

El vicepresidente y comisario de Euro y Diálogo Social de la Unión Europea, Vladis Dombrovskis, y directivos de empresas europeas han coincidido en la importancia de la internacionalización para el desarrollo de la industria europea, durante la última de las jornadas de los Días de la Industria en Europa, que se celebraron del 23 al 26 de febrero.

Unión Europea

La vicepresidenta ejecutiva de la Comisión Europea, Margrethe Vestager, participó este jueves los Días de la Industria de la UE, en los que se han abordado los principales desafíos que tiene por delante el sector industrial europeo, como son la transición ecológica y la digitalización.