03 Jul 2018

La Misión Inversa de Alimentación y Vino, finalista de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial de la Comisión Europea

La Misión Inversa de Alimentación y Vino de La Rioja que organiza todos los años la FER, a través de su Departamento Internacional, ha resultado elegida finalista europea de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial.

media-file-3614-fer-mision-inversa-de-la-alimentacion-y-el-vino.jpg

Estos galardones, según ha informado la Federación de Empresarios de La Rioja, están convocados por la Comisión Europea a través de su Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes

Los ganadores se darán a conocer durante la Asamblea de la PYME, que tendrá lugar en Graz (Austria) del 19 al 21 de noviembre, en el transcurso de la ceremonia de entrega de premios.

Unión Europea

Este y otros asuntos claves de la actualidad europea, como la propuesta de mandato de negociaciones de la UE con Reino Unido sobre Gibraltar, la validación del plan español para un fondo de 1.000 millones de ayudas de Estado por la pandemia, o el paquete de lucha contra el blanqueo de capitales, en nuestra newsletter.

Unión Europea

Estos y otros asuntos claves de la actualidad europea, así como un vistazo a las principales reuniones de la semana del 19 al 23 de julio en las instituciones europeas, en nuestra newsletter.

Unión Europea

La Comisión de Unión Europea de CEOE abordó, por un lado, las prioridades de la agenda europea en el segundo semestre del año. En concreto, su presidente, Jesús Ortiz, subrayó la importancia de avanzar en expedientes legislativos claves, como las negociaciones relativas a las propuestas de Reglamento sobre mercados y servicios digitales o el inicio del debate sobre el paquete “Fit for 55” para la consecución del objetivo de reducción de emisiones en un 55% en 2030.