Pasar al contenido principal
Fecha
Unión Europea
03 Jul 2018

La Misión Inversa de Alimentación y Vino, finalista de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial de la Comisión Europea

La Misión Inversa de Alimentación y Vino de La Rioja que organiza todos los años la FER, a través de su Departamento Internacional, ha resultado elegida finalista europea de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial.

media-file-3614-fer-mision-inversa-de-la-alimentacion-y-el-vino.jpg

Estos galardones, según ha informado la Federación de Empresarios de La Rioja, están convocados por la Comisión Europea a través de su Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes

Los ganadores se darán a conocer durante la Asamblea de la PYME, que tendrá lugar en Graz (Austria) del 19 al 21 de noviembre, en el transcurso de la ceremonia de entrega de premios.

Actualidad relacionada

Unión Europea

La Comisión Europea ha presentado el “Plan de Acción para un Continente de IA”, cuyo objetivo es potenciar las capacidades de innovación de la UE en materia de Inteligencia Artificial.

Unión Europea

La Comisión Europea ha presentado la nueva Estrategia de Seguridad Interior Europea ProtectEU, para apoyar a los Estados miembros y reforzar la capacidad de la UE a la hora de garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

Unión Europea

La Comisión Europea y la Alta Representante han presentado la Estrategia de Preparación de la Unión Europea para apoyar a los Estados miembros y mejorar la capacidad de Europa para prevenir las amenazas emergentes y responder frente a ellas.

Unión Europea

El Parlamento Europeo ha aprobado la Directiva Stop-the-clock (Directiva de suspensión temporal), incluida en el primer paquete Ómnibus, que retrasa dos años la aplicación de la Directiva de presentación de información sobre sostenibilidad para las grandes empresas y pymes cotizadas y un año la transposición de la Directiva sobre diligencia debida en materia de sostenibilidad.