18 Mayo 2021

Sigue en directo la intervención del presidente de CEOE en la Cadena SER Canarias: "La recuperación del turismo"

Cadena SER Las Palmas, en el marco de FITUR y en colaboración con el Patronato de Turismo de Gran Canaria, organiza este 18 de mayo en Madrid un encuentro sobre los retos del turismo. Con la intervención de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE y Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias.

ENCUENTRO SER CANARIAS >

Turismo

El Consejo de Turismo de CEOE quiere dejar claro que, ante la actual situación sanitaria, las empresas del sector están cumpliendo con los protocolos y no son foco de contagios. Además, sería deseable ampliar las variables para valorar la evolución de la pandemia.

Turismo

El Consejo de Turismo de CEOE ha celebrado una sesión en la sede de la Confederación que ha contado con la participación de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Durante la jornada, que ha contado con la bienvenida del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, los miembros del Consejo han tenido la oportunidad de expresar sus preocupaciones en relación con la situación actual del sector.

Turismo

La Comisión Cultura y Deporte de CEOE y la Fundación Ortega - Marañón (FOM) han celebrado las jornadas ‘Cultura, Empresa y Territorio’, en las que se ha puesto de relieve la importancia de las industrias culturales y creativas (ICC) para la transformación social y su papel como motor económico en España.

Turismo

Desde el 7 de junio, y ante la mejora de la situación epidemiológica en España y la Unión Europea, nuestro país ha flexibilizado las restricciones para la recepción de turistas internacionales.