01 Oct 2018

La ministra de Industria, Comercio y Turismo clausurará CEPYME500 2018

El evento ha sido organizado por CEPYME, BME, BANKINTER e INFORMA

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, intervendrá en la clausura del evento de presentación de CEPYME500 2018, el próximo 11 de octubre, organizado por CEPYME, MBE, BANKINTER  e INFORMA.

media-file-737-innovacion-2.jpg

CEPYME500 es una iniciativa de CEPYME con la que se pretende identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

El proyecto se puso en marcha en 2017, con la selección de las primeras 500 empresas, a las que se sumarán las designadas en esta edición. Para esta selección se han evaluado un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación. Con esta iniciativa, CEPYME quiere contribuir a impulsar el crecimiento de nuestras empresas y promover su redimensionamiento.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Bankinter e Informa D&B.

Turismo

El BOE publica el Real Decreto 1072/2021, de 7 de diciembre, por el que se regula el Fondo Financiero del Estado para la Competitividad Turística, F.C.P.J., en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Turismo

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha sido reconocido por Hostelería de España con el ‘Premio a la persona por su contribución a la mejora del sector, especialmente por su apoyo durante la pandemia de Covid-19.

Turismo

En una jornada conjunta, se puso en valor la Norma UNE de Turismo Accesible, liderada por la OMT, Fundación ONCE y UNE. “La accesibilidad debe formar parte de todas las políticas públicas como algo transversal”, señaló el subdirector general de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Turismo

Antonio Garamendi ha defendido el Turismo como una de las grandes industrias de España y ha subrayado el apoyo explícito que tiene de todos los sectores empresariales, tras el impacto provocado por la pandemia de la COVID-19.