01 Oct 2018

La ministra de Industria, Comercio y Turismo clausurará CEPYME500 2018

El evento ha sido organizado por CEPYME, BME, BANKINTER e INFORMA

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, intervendrá en la clausura del evento de presentación de CEPYME500 2018, el próximo 11 de octubre, organizado por CEPYME, MBE, BANKINTER  e INFORMA.

media-file-737-innovacion-2.jpg

CEPYME500 es una iniciativa de CEPYME con la que se pretende identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

El proyecto se puso en marcha en 2017, con la selección de las primeras 500 empresas, a las que se sumarán las designadas en esta edición. Para esta selección se han evaluado un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación. Con esta iniciativa, CEPYME quiere contribuir a impulsar el crecimiento de nuestras empresas y promover su redimensionamiento.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Bankinter e Informa D&B.

Turismo

Desde el 7 de junio, y ante la mejora de la situación epidemiológica en España y la Unión Europea, nuestro país ha flexibilizado las restricciones para la recepción de turistas internacionales.

Turismo

El convenio es un paso más en la colaboración que ambas organizaciones vienen desarrollando en favor de la industria cultural.

Turismo

Las medidas propuestas en el decálogo que presenta la Confederación buscan consolidar la recuperación del sector y garantizar su continuidad tras el año que ha registrado los peores resultados de su historia.

Turismo

El Consejo ha modificado el 20 de mayo la Recomendación sobre restricciones temporales a los viajes no esenciales dentro de la UE.