01 Oct 2018

La ministra de Industria, Comercio y Turismo clausurará CEPYME500 2018

El evento ha sido organizado por CEPYME, BME, BANKINTER e INFORMA

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, intervendrá en la clausura del evento de presentación de CEPYME500 2018, el próximo 11 de octubre, organizado por CEPYME, MBE, BANKINTER  e INFORMA.

media-file-737-innovacion-2.jpg

CEPYME500 es una iniciativa de CEPYME con la que se pretende identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

El proyecto se puso en marcha en 2017, con la selección de las primeras 500 empresas, a las que se sumarán las designadas en esta edición. Para esta selección se han evaluado un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación. Con esta iniciativa, CEPYME quiere contribuir a impulsar el crecimiento de nuestras empresas y promover su redimensionamiento.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Bankinter e Informa D&B.

Turismo

El Consejo de Turismo de CEOE quiere dejar claro que, ante la actual situación sanitaria, las empresas del sector están cumpliendo con los protocolos y no son foco de contagios. Además, sería deseable ampliar las variables para valorar la evolución de la pandemia.

Turismo

El Consejo de Turismo de CEOE ha celebrado una sesión en la sede de la Confederación que ha contado con la participación de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Durante la jornada, que ha contado con la bienvenida del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, los miembros del Consejo han tenido la oportunidad de expresar sus preocupaciones en relación con la situación actual del sector.

Turismo

La Comisión Cultura y Deporte de CEOE y la Fundación Ortega - Marañón (FOM) han celebrado las jornadas ‘Cultura, Empresa y Territorio’, en las que se ha puesto de relieve la importancia de las industrias culturales y creativas (ICC) para la transformación social y su papel como motor económico en España.

Turismo

Desde el 7 de junio, y ante la mejora de la situación epidemiológica en España y la Unión Europea, nuestro país ha flexibilizado las restricciones para la recepción de turistas internacionales.