12 Abr 2018

I Foro Nacional de Turismo de CEAJE

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) celebrará el próximo 23 de abril la primera edición del “Foro Nacional de Turismo” en Madrid.

media-file-3270-i-foro-nacional-de-turismo-de-jovenes-empresarios.jpg

Según informó CEAJE, profesionales del sector y representantes del mundo empresarial participarán en este Foro para analizar la situación actual de la industria turística en España, sus necesidades y sus demandas. La innovación, la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector turístico y los nuevos retos a los que este se enfrenta serán algunas de las cuestiones objeto de debate en las distintas ponencias y mesas de diálogo de este evento.

El acto será inaugurado por la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora, y el director general de Turespaña, Manuel Butler, que serán acompañados por el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo.

El Foro contará con la participación de destacados ponentes, como Miguel Ángel Cortés, exsecretario de Estado de Cultura y de Iberoamérica, y Sebastián Fernández, exdirector general de Turismo de la Generalitat Valenciana. Todos ellos aportarán su visión sobre las oportunidades y los retos a los que debe hacer frente el sector turístico.

Turismo

CEOE Valladolid celebra la edición número 11 de la ‘Semana de las Redes Sociales y la Comunicación’. En ella, ha participado Inmaculada Benito, directora del departamento de Turismo, Cultura y Deporte de CEOE, moderando la mesa sobre excelencia y formación y su interdependencia en el turismo.

Turismo

La consolidación y puesta en valor de las Industrias Culturales, Creativas y del Deporte ha sido el tema central de la jornada “La Industria Cultural y Deportiva. Actividades Clave de la Economía Española”, organizada este martes por CEOE, que ha reunido a personalidades de estos ámbitos, tanto del sector público como del privado, y que ha servido para fijar una hoja de ruta con la que seguir avanzando en estas materias desde la Comisión de Cultura y Deporte de CEOE.

Turismo

El BOE publica el Real Decreto 1072/2021, de 7 de diciembre, por el que se regula el Fondo Financiero del Estado para la Competitividad Turística, F.C.P.J., en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Turismo

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha sido reconocido por Hostelería de España con el ‘Premio a la persona por su contribución a la mejora del sector, especialmente por su apoyo durante la pandemia de Covid-19.