12 Abr 2018

I Foro Nacional de Turismo de CEAJE

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) celebrará el próximo 23 de abril la primera edición del “Foro Nacional de Turismo” en Madrid.

media-file-3270-i-foro-nacional-de-turismo-de-jovenes-empresarios.jpg

Según informó CEAJE, profesionales del sector y representantes del mundo empresarial participarán en este Foro para analizar la situación actual de la industria turística en España, sus necesidades y sus demandas. La innovación, la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector turístico y los nuevos retos a los que este se enfrenta serán algunas de las cuestiones objeto de debate en las distintas ponencias y mesas de diálogo de este evento.

El acto será inaugurado por la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora, y el director general de Turespaña, Manuel Butler, que serán acompañados por el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo.

El Foro contará con la participación de destacados ponentes, como Miguel Ángel Cortés, exsecretario de Estado de Cultura y de Iberoamérica, y Sebastián Fernández, exdirector general de Turismo de la Generalitat Valenciana. Todos ellos aportarán su visión sobre las oportunidades y los retos a los que debe hacer frente el sector turístico.

Turismo

Desde el 7 de junio, y ante la mejora de la situación epidemiológica en España y la Unión Europea, nuestro país ha flexibilizado las restricciones para la recepción de turistas internacionales.

Turismo

El convenio es un paso más en la colaboración que ambas organizaciones vienen desarrollando en favor de la industria cultural.

Turismo

Las medidas propuestas en el decálogo que presenta la Confederación buscan consolidar la recuperación del sector y garantizar su continuidad tras el año que ha registrado los peores resultados de su historia.

Turismo

El Consejo ha modificado el 20 de mayo la Recomendación sobre restricciones temporales a los viajes no esenciales dentro de la UE.