Pasar al contenido principal
Fecha
Turismo
18 Nov 2021

El presidente de CEOE, galardonado por Hostelería de España por su apoyo al sector en la pandemia

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha sido reconocido por Hostelería de España con el ‘Premio a la persona por su contribución a la mejora del sector, especialmente por su apoyo durante la pandemia de Covid-19.

Gala Hostelería España


El presidente de los empresarios españoles recogió este galardón durante la XV edición de los Premios Hostelería de España, celebrada este miércoles, y durante la que también se reconoció la aportación de restaurantes, cocineros de reconocido prestigio, clientes y profesionales de los medios de comunicación, entre otros.

Y es que, la responsabilidad social, la promoción de la cultura y la gastronomía española, la sostenibilidad, la innovación o el compromiso con las personas con discapacidad son algunos de los ámbitos en los que se centran estos premios.

Como se puso de relieve en el transcurso de la ceremonia, Hostelería de España ha galardonado a Antonio Garamendi por su apuesta por el sector de la hostelería, “fomentando desde CEOE su mejora y defendiendo sus intereses, destacando el periodo de la pandemia con las medidas de protección como las ayudas directas, la recuperación del turismo o la denuncia de la criminalización del sector respecto a los contagios de Covid-19”.

El presidente de CEOE agradeció este reconocimiento y apuntó que "en este año hemos trabajado muchísimo en todo el país. Los empresarios tenemos la obligación de ser optimistas, pero también debemos ser realistas".

"La hostelería ha estado castigada y acusada de ser responsable del virus, cuando se ha demostrado que se han cumplido todos los protocolos perfectamente", añadió el presidente de CEOE quien, de cara al futuro, auguró que  "vamos a seguir estando juntos, trabajando para que se construyan vocaciones empresariales como en la hostelería”.

Actualidad relacionada

Turismo

La directora del Departamento de Turismo, Cultura y Deporte de CEOE, Inmaculada Benito, ha participado en los EFE Sport Business Days, con una intervención en la mesa redonda sobre 'Deporte y Turismo', donde aportó el punto de vista de la conexión entre ambos sectores.  

Turismo

CEOE y A.R.T.E. celebran una jornada para poner en valor el impacto social y económico del sector en España. En el trascurso de la jornada, se ha pedido a las administraciones colaboración y trabajo conjunto, a través de una planificación a largo plazo que favorezca la competitividad y sostenibilidad del sector.

Turismo

CEOE Valladolid celebra la edición número 11 de la ‘Semana de las Redes Sociales y la Comunicación’. En ella, ha participado Inmaculada Benito, directora del departamento de Turismo, Cultura y Deporte de CEOE, moderando la mesa sobre excelencia y formación y su interdependencia en el turismo.

Turismo

La consolidación y puesta en valor de las Industrias Culturales, Creativas y del Deporte ha sido el tema central de la jornada “La Industria Cultural y Deportiva. Actividades Clave de la Economía Española”, organizada este martes por CEOE, que ha reunido a personalidades de estos ámbitos, tanto del sector público como del privado, y que ha servido para fijar una hoja de ruta con la que seguir avanzando en estas materias desde la Comisión de Cultura y Deporte de CEOE.