Pasar al contenido principal
Fecha
Turismo
25 Oct 2018

El Consejo de Turismo de la FOE demanda acciones promocionales para la provincia

El análisis efectuado por el Consejo Empresarial de Turismo de FOE sobre la temporada 2018 ha llevado a sus miembros acordar la necesidad de emprender acciones de promoción que ayuden a la provincia de Huelva ha erradicar los efectos causados por los temporales y con las que atraer además visitantes desde destinos aún no consolidados.

media-file-342-foe-logo.jpg

El Consejo Empresarial de Turismo de FOE, órgano que agrupa a las diferentes asociaciones vinculadas con el turismo de forma directa o indirecta, presidido por Luis Arroyo, así lo decidía en su última  reunión donde se dio cuenta de las acciones llevadas a cabo durante este ejercicio, al tiempo que se planificaba el trabajo de cara a los próximos meses.

A lo largo de este encuentro, se analizó el Plan Estratégico de Turismo de la Provincia de Huelva, que el Consejo tiene previsto complementar con una serie de medidas de actuación que se definirán próximamente y que se añadirán a otras tantas que también está previsto que se haga llegar al Patronato Provincial de Turismo para incluir en su Plan de Acción. Se entiende que ambos documentos son esenciales para posicionar a nuestra provincia después de un año especialmente duro sobre todo por los estragos que causaron los temporales en el litoral y que aún hoy en algunos zonas están aún por solucionar.

En este sentido, se hará una apuesta decidida por el turismo industrial entendiendo que la compatibilidad entre ambos sectores es un elemento clave para ofrecer al visitante un destino diferenciado con el que se ayude también a acabar con la estacionalidad.

Actualidad relacionada

Turismo

CEOE y A.R.T.E. celebran una jornada para poner en valor el impacto social y económico del sector en España. En el trascurso de la jornada, se ha pedido a las administraciones colaboración y trabajo conjunto, a través de una planificación a largo plazo que favorezca la competitividad y sostenibilidad del sector.

Turismo

CEOE Valladolid celebra la edición número 11 de la ‘Semana de las Redes Sociales y la Comunicación’. En ella, ha participado Inmaculada Benito, directora del departamento de Turismo, Cultura y Deporte de CEOE, moderando la mesa sobre excelencia y formación y su interdependencia en el turismo.

Turismo

La consolidación y puesta en valor de las Industrias Culturales, Creativas y del Deporte ha sido el tema central de la jornada “La Industria Cultural y Deportiva. Actividades Clave de la Economía Española”, organizada este martes por CEOE, que ha reunido a personalidades de estos ámbitos, tanto del sector público como del privado, y que ha servido para fijar una hoja de ruta con la que seguir avanzando en estas materias desde la Comisión de Cultura y Deporte de CEOE.

Turismo

El BOE publica el Real Decreto 1072/2021, de 7 de diciembre, por el que se regula el Fondo Financiero del Estado para la Competitividad Turística, F.C.P.J., en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.