El Consejo de Turismo de la FOE demanda acciones promocionales para la provincia
El análisis efectuado por el Consejo Empresarial de Turismo de FOE sobre la temporada 2018 ha llevado a sus miembros acordar la necesidad de emprender acciones de promoción que ayuden a la provincia de Huelva ha erradicar los efectos causados por los temporales y con las que atraer además visitantes desde destinos aún no consolidados.

El Consejo Empresarial de Turismo de FOE, órgano que agrupa a las diferentes asociaciones vinculadas con el turismo de forma directa o indirecta, presidido por Luis Arroyo, así lo decidía en su última reunión donde se dio cuenta de las acciones llevadas a cabo durante este ejercicio, al tiempo que se planificaba el trabajo de cara a los próximos meses.
A lo largo de este encuentro, se analizó el Plan Estratégico de Turismo de la Provincia de Huelva, que el Consejo tiene previsto complementar con una serie de medidas de actuación que se definirán próximamente y que se añadirán a otras tantas que también está previsto que se haga llegar al Patronato Provincial de Turismo para incluir en su Plan de Acción. Se entiende que ambos documentos son esenciales para posicionar a nuestra provincia después de un año especialmente duro sobre todo por los estragos que causaron los temporales en el litoral y que aún hoy en algunos zonas están aún por solucionar.
En este sentido, se hará una apuesta decidida por el turismo industrial entendiendo que la compatibilidad entre ambos sectores es un elemento clave para ofrecer al visitante un destino diferenciado con el que se ayude también a acabar con la estacionalidad.
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