22 Mar 2021

CEOE reunirá a los empresarios del sector turístico para debatir el presente y el futuro al que se enfrentan en su primer foro del turismo

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi abrirá el "I Foro de Turismo de CEOE" en el que las conclusiones y cierre correrá a cargo del secretario general de CEOE, José Alberto González – Ruiz.

Inmaculada de Benito >

Turismo

El Consejo de Turismo de CEOE quiere dejar claro que, a las puertas del mes de agosto y mientras se mantiene la incertidumbre en torno a la situación sanitaria, las empresas del sector, uno de los más afectados por la pandemia, y el tejido productivo en general, están cumpliendo con ejemplaridad los protocolos sanitarios y no son actualmente un foco de contagios.

Turismo

El Consejo de Turismo de CEOE ha celebrado una sesión en la sede de la Confederación que ha contado con la participación de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Durante la jornada, que ha contado con la bienvenida del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, los miembros del Consejo han tenido la oportunidad de expresar sus preocupaciones en relación con la situación actual del sector.

Turismo

La Comisión Cultura y Deporte de CEOE y la Fundación Ortega - Marañón (FOM) han celebrado las jornadas ‘Cultura, Empresa y Territorio’, en las que se ha puesto de relieve la importancia de las industrias culturales y creativas (ICC) para la transformación social y su papel como motor económico en España.

Turismo

Desde el 7 de junio, y ante la mejora de la situación epidemiológica en España y la Unión Europea, nuestro país ha flexibilizado las restricciones para la recepción de turistas internacionales.