Respira®, un nuevo sistema de gestión inteligente de la climatización
Respira®, de SENER, miembro de MAFEX (Asociación de la Industria Ferroviaria Española), es un sistema de gestión inteligente de la climatización que utiliza Inteligencia Artificial, que busca el equilibrio en variables complejas como la temperatura, la humedad, el consumo energético y la calidad del aire para predecir las condiciones ambientales y de operación de la instalación.
De esta forma Respira® ayuda a mejorar el bienestar de los usuarios y a reducir los costes de operación de la instalación, haciendo de los espacios lugares respetuosos con el medio ambiente y logrando edificios sostenibles con una climatización eficiente.
- Garantiza la mejora del confort y la salud de los usuarios
- Contribuye con la minimización del consumo eléctrico y la disminución de la huella de carbono
- Desarrolla un producto de tecnología avanzada y con un marcado carácter innovador
- Proporciona sistemas de transporte seguros y sostenibles, mejorando la movilidad de las ciudade
- Ofrece un producto respetuoso con el entorno que favorece el desarrollo sostenible.
Actualidad relacionada
IVECO Valladolid, miembro de ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones), lleva varios años desarrollando un plan de movilidad sostenible que se mantiene en 5 pilares:
Cots i Claret, miembro de la Cambra de Contractistes d’Obres de Catalunya, siendo estos miembros de la CNC (Confederación Nacional de la Construcción), es una constructora, instaladora y mantenedora familiar, de tercera generación, que, desde sus inicios, en el año 1939, tiene un gran compromiso con el trabajo bien hecho y con el cumplimento de sus valores entre los que están la pertinencia en un entorno y una sociedad. Estos valores se han mantenido durante estos 85 años.
BlueSun, miembro de ADELMA (Asociación de Empresas de Detergentes y Productos de Limpieza) y este a su vez de FEIQUE (Federación Empresarial de la Industria Química Española), apuesta por una estrategia ambiental horizontal y a largo plazo que repercuta en todos los sectores de la compañía.
En Citrosol, miembro de CEV (Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana), creen firmemente que la sostenibilidad no es solo una opción, sino una necesidad imperativa para garantizar un futuro más próspero y equitativo para todos.