16 Dic 2019

MAFEX defiende durante la COP25 el papel principal del ferrocarril como eje de la movilidad sostenible del futuro

La sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo acogió la jornada “El ferrocarril como eje de la movilidad del futuro”. El acto formó parte de la agenda “Green Zone” que se habilitó en el Eje Castellana de la COP25 y reunió a expertos del sector nacional y europeo para analizar el papel del ferrocarril ante el cambio climático y los retos a los que se enfrenta para seguir siendo un referente en sostenibilidad.

16 diciembre

Sostenibilidad

Grupo Antolin basa su negocio en un firme compromiso con el desarrollo sostenible poniendo en el centro y generando Valor a sus grupos de interés en todos los entornos en los que opera a través de procesos y productos respetuosos con el medioambiente y la apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico.

Sostenibilidad

La Cooperativa Consum colabora para reducir los residuos marinos y reintroducirlos en el mercado, reduciendo la huella de carbono de esta manera.

Sostenibilidad

RECOVER es una iniciativa de investigación que reúne a 17 socios multidisciplinares, entre los que se encuentra Asaja. Pretende demostrar y ampliar nuevos enfoques biológicos para tratar los residuos de plásticos agroalimentarios y ayudar a resolver los problemas de contaminación de los campos agrícolas con agroplásticos no biodegradables.

Sostenibilidad

La contribución de SIGAUS a la economía circular comienza ya en la fase de diseño y fabricación de lubricantes, colaborando con las empresas que elaboran estos productos y adoptando medidas para minimizar la generación de residuos y facilitar su tratamiento.