Pasar al contenido principal
Fecha
Sostenibilidad
16 Dic 2019

MAFEX defiende durante la COP25 el papel principal del ferrocarril como eje de la movilidad sostenible del futuro

La sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo acogió la jornada “El ferrocarril como eje de la movilidad del futuro”. El acto formó parte de la agenda “Green Zone” que se habilitó en el Eje Castellana de la COP25 y reunió a expertos del sector nacional y europeo para analizar el papel del ferrocarril ante el cambio climático y los retos a los que se enfrenta para seguir siendo un referente en sostenibilidad.

16 diciembre


Actualidad relacionada

Sostenibilidad

Airbus ha puesto en marcha en sus instalaciones de Sevilla una iniciativa orientada a reducir la generación de residuos y optimizar el uso de materiales empleados en la preservación de motores aeronáuticos durante su almacenamiento.

Sostenibilidad

El encuentro, organizado de manera conjunta con Confebask, ha puesto el foco en la colaboración público – privada como motor indispensable de la sostenibilidad competitiva.

Sostenibilidad

Last Tour implementó medidas sostenibles en el Festival Bilbao BBK Live 2025 para minimizar su huella ambiental.

Sostenibilidad

El proyecto de restauración de la Cantera UMEDINAS, gestionada por Hormigones del Sella (HORSELLA), PRIMIGEA (Confederación Española de las Industrias de las Materias Primas Minerales), se ha consolidado como referente de buenas prácticas ambientales en minería.