16 Dic 2019

MAFEX defiende durante la COP25 el papel principal del ferrocarril como eje de la movilidad sostenible del futuro

La sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo acogió la jornada “El ferrocarril como eje de la movilidad del futuro”. El acto formó parte de la agenda “Green Zone” que se habilitó en el Eje Castellana de la COP25 y reunió a expertos del sector nacional y europeo para analizar el papel del ferrocarril ante el cambio climático y los retos a los que se enfrenta para seguir siendo un referente en sostenibilidad.

16 diciembre

Sostenibilidad

Hidrocolor, S.L. (socios de Confederación de la Industria Textil - TEXFOR, y estos asociados al Consejo Intertextil Español - CIE); es una empresa familiar dedicada a la tintura y acabados de géneros de punto y referente en su sector por su compromiso medioambiental, social y sus productos de alto valor añadido.

Sostenibilidad

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha destacado el compromiso de las empresas del transporte con la transición ecológica en una jornada en la que también han participado la secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, María José Rayo, y el CEO de Airbus, Ricardo Rojas.

Sostenibilidad

El objetivo del proyecto es la instalación de un sistema de almacenamiento de energía en la central de generación térmica de Endesa en Melilla, utilizando baterías previamente usadas en vehículos eléctricos, y garantizando la continuidad del suministro eléctrico a una ciudad energéticamente aislada como Melilla.

Sostenibilidad

Analizamos 178 proyectos e iniciativas a cargo de 64 empresas españolas para poner en valor sus esfuerzos y el de sus fundaciones corporativas en esta materia fuera de España