02 Mar 2020

El director general de la Organización Internacional del Trabajo se reúne con los empresarios españoles

El director general de la OIT en CEOE

El director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder; el asesor de su gabinete, Christian Ramos; y el director de la Oficina de la OIT para España, Joaquín Nieto, han mantenido una reunión con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi; el secretario general de la Confederación, José Alberto González-Ruiz; el asesor en temas multilaterales José Mª Lacasa; el director del gabinete de Presidencia, Narciso Casado; la directora del departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social, Rosa Santos; y la responsable de Asuntos Internacionales del departamento, Miriam Pinto.

Laboral

CEOE y CEPYME consideramos inaceptable la propuesta del Ministerio de Trabajo con la que se pretende modernizar el mercado laboral, como han manifestado de forma unánime todas las organizaciones empresariales consultadas en los órganos internos de la Confederación.

Laboral

CEOE espera que se consolide el crecimiento de la actividad económica y de la ocupación a lo largo del verano.

Laboral

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el vicepresidente de Cepyme, Santiago Aparicio, han firmado en Moncloa el acuerdo para la primera fase de la reforma de las pensiones.

Laboral

Ante la confusión generada por las desafortunadas declaraciones realizadas por el ministro Escrivá en relación con los ajustes de la pensión de la generación del “baby boom”, el mismo día en que se producía la firma del acuerdo relativo a la primera parte de la reforma de las pensiones, CEOE y CEPYME quieren aclarar que dicha pretensión no forma parte del acuerdo alcanzado ni se comparte.