02 Mar 2020

El director general de la Organización Internacional del Trabajo se reúne con los empresarios españoles

El director general de la OIT en CEOE

El director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder; el asesor de su gabinete, Christian Ramos; y el director de la Oficina de la OIT para España, Joaquín Nieto, han mantenido una reunión con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi; el secretario general de la Confederación, José Alberto González-Ruiz; el asesor en temas multilaterales José Mª Lacasa; el director del gabinete de Presidencia, Narciso Casado; la directora del departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social, Rosa Santos; y la responsable de Asuntos Internacionales del departamento, Miriam Pinto.

Laboral

La caída del paro registrado en 39.012 personas y el crecimiento de la afiliación en 134.396 en el mes de abril, acompasados con la evolución de las medidas de contención sanitaria y del calendario de vacunación, reflejan el alivio de las restricciones en los sectores más afectados por la pandemia, concretamente, en hostelería y comercio, donde la afiliación al Régimen General crece en 40.548 y 11.218 personas, respectivamente.

Laboral

Los agentes sociales, CEOE, Cepyme, UGT y CCOO, han presentado la herramienta que ayudará a las empresas en el registro salarial.

Laboral

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, participó este martes en el I Congreso de la Federación Estatal de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT.

Laboral

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, intervino este jueves en el acto de presentación de la candidatura de Antón Costas a la Presidencia del Consejo Económico y Social (CES), de quien Garamendi destacó su trayectoria y preparación para liderar esta institución.