04 Feb 2020

Nadia Calviño, Rebeca Grynspan, Antonio Garamendi y Rafael García entregan los Premios Iberoamericanos de la Calidad 2019

El evento contó también con un panel sobre innovación y desarrollo sostenible para reflexionar sobre cómo mejorar la competitividad de las empresas en Iberoamérica. El acto es un proyecto adscrito a la Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno.

Antonio Garamendi y RebecaGrynspan con los galardonados en la XX Edición de los Premios Iberoamericanos de la Calidad, celebrada en CEOE

Internacional

En el marco de la visita oficial del presidente de la República de Colombia, Iván Duque, a España. Ambos destacaron la excelente relación entre CEOE y ANDI, especialmente en el seno de la OIE y del Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB.

Internacional

Los presidentes de las organizaciones empresariales de España y Colombia, CEOE y ANDI, Antonio Garamendi y Bruce Mac Master, respectivamente, anunciaron la creación de un comité empresarial privado España-Colombia que estará liderado por ambas instituciones.

Internacional

Como seguimiento a la reunión mantenida en CEOE con el presidente de la República de Macedonia del Norte,  Zoran Zaev, en su visita a España el pasado mes de mayo, la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha recibido en la sede de la Confederación al Embajador de Macedonia del Norte en España, Oliver Krliu, junto con el primer secretario en la Embajada, el Perun Jorgakievski.