04 Feb 2020

Nadia Calviño, Rebeca Grynspan, Antonio Garamendi y Rafael García entregan los Premios Iberoamericanos de la Calidad 2019

El evento contó también con un panel sobre innovación y desarrollo sostenible para reflexionar sobre cómo mejorar la competitividad de las empresas en Iberoamérica. El acto es un proyecto adscrito a la Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno.

Antonio Garamendi y RebecaGrynspan con los galardonados en la XX Edición de los Premios Iberoamericanos de la Calidad, celebrada en CEOE

Internacional

Yoon Suk-yeol ha participado en un encuentro empresarial organizado con motivo de su visita a España, coincidiendo con la Cumbre de la OTAN celebrada en Madrid.

Internacional

Con ocasión de la visita a España del viceministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de Sudáfrica, S.E. Sr. Alvin Botes, se celebró un Encuentro Empresarial España – Sudáfrica el 30 de junio en la sede de la CEOE.  Este encuentro fue organizado por la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX, la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Internacional

Concluida con éxito la Cumbre de la OTAN en Madrid, desde Eurodefense España se ofrece una breve síntesis de las principales conclusiones del evento.

Internacional

El 40% de las organizaciones han incorporado la Agenda 2030 y los ODS a su estrategia y gestión, el 26% se encuentra en proceso y el 30% aún no lo han hecho.