04 Feb 2020

Nadia Calviño, Rebeca Grynspan, Antonio Garamendi y Rafael García entregan los Premios Iberoamericanos de la Calidad 2019

El evento contó también con un panel sobre innovación y desarrollo sostenible para reflexionar sobre cómo mejorar la competitividad de las empresas en Iberoamérica. El acto es un proyecto adscrito a la Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno.

Antonio Garamendi y RebecaGrynspan con los galardonados en la XX Edición de los Premios Iberoamericanos de la Calidad, celebrada en CEOE

Internacional

Bajo el lema “Mediación y Arbitraje en Europa e Iberoamérica. La relevancia de CIAR como Centro y de Canarias como Sede”, intervinieron en la jornada el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios-CCE, Agustín Manrique de Lara; el presidente de CIAR, Javier Íscar, y el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado.

Internacional

Es el mayor encuentro de negocio internacional que se celebra en España, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha clausurado la segunda jornada de la Feria de Internacionalización IMEX 2021, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación Empresarial, destacando el papel de la internacionalización como clave para la salida de la crisis.