Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
04 Feb 2020

Nadia Calviño, Rebeca Grynspan, Antonio Garamendi y Rafael García entregan los Premios Iberoamericanos de la Calidad 2019

El evento contó también con un panel sobre innovación y desarrollo sostenible para reflexionar sobre cómo mejorar la competitividad de las empresas en Iberoamérica. El acto es un proyecto adscrito a la Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno. 

Antonio Garamendi y RebecaGrynspan con los galardonados en la XX Edición de los Premios Iberoamericanos de la Calidad, celebrada en CEOE


Actualidad relacionada

Internacional


El grupo, que reúne a los líderes empresariales y gubernamentales del G20 y países invitados, centra sus esfuerzos en áreas clave como el acceso igualitario a la financiación, la formación o el desarrollo de habilidades. La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, es la representante del sector empresarial español en la Alianza EMPOWER G-20.

Internacional

Hablaron sobre la próxima Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno y analizaron la posibilidad de organizar eventos conjuntos para reforzar las relaciones bilaterales, así como dentro del espacio económico de MERCOSUR y de la UE.

Internacional

Intervinieron en la jornada el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y su homóloga en CONFIEP, María Isabel León; el director ejecutivo de ProInversión, Rafael Ugaz, y el director de Servicios al Inversionista, Alejandro Prieto; así como los embajadores de España en Perú, Alejandro Alvargonzález, y de Perú en España, Claudio de la Puente Ribeyro. Se presentó por parte peruana el portafolio de 19 proyectos para adjudicar entre 2021 y 2022 a través de Asociaciones Público-Privadas (APP), con un valor cercano a los 6.000 millones de dólares.

Internacional

Hoy se han reunido el nuevo Embajador de Ucrania, Sr. Serhii Pohoreltsev y la Presidenta de CEOE Internacional, Dña. Marta Blanco, acompañados por Dmytro Lozytskyi, Primer Secretario de Asuntos Económicos y Olha Ivasenko, Tercera Secretaria por parte de la Embajada de Ucrania y José Cuevas, por parte de CEOE Internacional.