18 Jul 2019

La red de áreas escasamente pobladas del sur de Europa entra a formar parte del Intergrupo Smart Rural Communities del Parlamento Europeo

El Intergrupo del Parlamento Europeo sobre zonas rurales escasamente pobladas, montañosas y remotas, Smart Rural Communities, ha incorporado ) como nuevo miembro a la Red de Áreas escasamente pobladas del sur de Europa (SSPA); un reconocimiento oficial que ayudará a trasladar la situación extrema de despoblación en algunos territorios del sur de Europa. En su primera intervención en este foro SSPA destacó la importancia de continuar trabajando para que las enmiendas que han de aportan fondos y políticas para el desarrollo de las zonas despobladas salgan adelante.

media-file-5072-sspa.jpg

este artículo habla de

Internacional

Organizada conjuntamente por CEOE y ProColombia, en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de España y la ANDI.

Internacional

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha ensalzado los lazos del tejido empresarial español con Colombia y ha defendido la necesidad de seguir avanzando hacia la plena igualdad de la mujer en el entorno empresarial, incluidos los puestos de liderazgo.

Internacional

Se ha celebrado un 'Encuentro sobre las implicaciones del fin del periodo transitorio sobre el comercio de bienes y servicios con el Reino Unido', un encuentro organizado por CEOE en coordinación con la Embajada del Reino Unido en España, que ha contado con la participación de varios representantes del Gobierno británico, como Bill Murray, jefe de Economía y Política Pública de la Embajada de Reino Unido en España, que ha hablado sobre la prestación de servicios, en concreto sobre los servicios financieros, compras públicas, movilidad y reconocimiento mutuo de titulaciones profesionales.