Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
18 Jul 2019

La red de áreas escasamente pobladas del sur de Europa entra a formar parte del Intergrupo Smart Rural Communities del Parlamento Europeo

El Intergrupo del Parlamento Europeo sobre zonas rurales escasamente pobladas, montañosas y remotas, Smart Rural Communities, ha incorporado ) como nuevo miembro a la Red de Áreas escasamente pobladas del sur de Europa (SSPA); un reconocimiento oficial que ayudará a trasladar la situación extrema de despoblación en algunos territorios del sur de Europa. En su primera intervención en este foro SSPA destacó la importancia de continuar trabajando para que las enmiendas que han de aportan fondos y políticas para el desarrollo de las zonas despobladas salgan adelante.

media-file-5072-sspa.jpg

este artículo habla de

Actualidad relacionada

Internacional

Durante un encuentro empresarial en formato mixto, en el que intervinieron representantes de la Secretaría de Estado de Comercio, de CEOE y de la Cámara de Comercio de España.

Internacional

La Isla ofrece incentivos fiscales para el establecimiento de empresas que contribuyan al desarrollo de su economía, con interesantes oportunidades en diversos sectores.

Internacional

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha participado en la tercera reunión plenaria de la Mesa África del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, la cual ha sido inaugurada por el Ministro José Manuel Albares.

Internacional

Las relaciones comerciales bilaterales de España con Mauritania están marcadas por la diversificación de nuestras exportaciones frente a unas importaciones muy concentradas en productos alimenticios y materias primas.