Pasar al contenido principal
Fecha
Formación
11 Abr 2018

Segunda Edición de la Academia Internacional de Jóvenes Profesionales de Organizaciones Empresariales (Global Employers’ Young Professionals Academy)

Comenzó el lunes en CEOE Formación

La Segunda Edición de la Academia Internacional de Jóvenes Profesionales de Organizaciones Empresariales (Global Employers’ Young Professionals Academy) acaba de comenzar en CEOE Formación. Se trata de una iniciativa de la Organización Internacional de Empleadores (OIE) en colaboración con el Centro de Formación de la Organización Internacional del Trabajo – ONU – (ITCILO) y CEOE FORMACIÓN. El objetivo de la Academia es preparar a los negociadores del futuro de las organizaciones empresariales a nivel internacional.

media-file-3263-ceoe-formacion-academia.JPG

En concreto, veintisiete jóvenes participantes seleccionados de organizaciones empresariales de todo el mundo como Ghana, Trinidad y Tobago, Barbados, Costa Rica, República Dominicana, India, Mexico, Nigeria, Sri Lanka, Uganda, Haiti o Alemania, entre otros, se preparan durante una semana completa en la Academia, en CEOE FORMACION, para desarrollar sus habilidades con el propósito de mejorar los servicios de sus organizaciones, formándoles en negociación, comunicación ante los medios, gestión empresarial, desarrollo de negocio, gestión de proyectos o políticas de mercado de trabajo.

La Academia ofrece una red internacional que permitirá el contacto entre las diferentes organizaciones empresariales de todo el mundo y el intercambio de buenas prácticas. Esta iniciativa es única en el mundo y está co-financiada por el Fondo Social Europeo.

 

 

Actualidad relacionada

Formación

El director del Departamento de Educación y Formación de CEOE, Juan Carlos Tejeda, ha participado este  jueves en un webinar organizado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el que ha señalado que “la formación solo puede ser profesional si está referida a la producción y al empleo y, por tanto, al mundo de la empresa”.

Formación

La directora del Proyecto Promociona de CEOE, Susana Sanchiz, destaca que las empresas que rompen los "techos de cristal" y favorecen la llegada de las mujeres a puestos de dirección mejoran notablemente sus resultados en todos los sentidos.

 

Formación

En el ‘Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia’. La iniciativa, fruto de un convenio entre las entidades, cumple en marzo un año.

Formación

La valoración del director del departamento de Educación y Formación de CEOE, Juan Carlos Tejeda, sobre la situación de la formación en España, la cualificación y las grandes transformaciones del mercado laboral.