25 Oct 2019

Los excesivos requisitos a las empresas y la ausencia de ayudas limitan el desarrollo de la FP Dual en Aragón

Es imprescindible dar a las empresas el rol que deben tener en todas las partes de este sistema, así como adoptar fórmulas para incorporar a las pymes, flexibilizar la adaptación de contenidos y homogeneizar la normativa.

FP Dual Aragón

este artículo habla de

Formación

CEOE Campus y la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) se unen para impulsar la sostenibilidad en el ámbito empresarial.

Formación

En el Consejo de ministros celebrado hoy, se ha presentado, en primera lectura, el Anteproyecto de la Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional que pretende una reforma en profundidad del actual modelo.

Formación

Los proyectos de liderazgo femenino de CEOE inician en junio su IX Edición, Proyecto Promociona, y su III Edición, Proyecto Progresa, con el patrocinio de GILEAD. Ambos proyectos visibilizan e impulsan el talento femenino en las empresas y, durante la edición 2021/22, contarán con el apoyo y la presencia de GILEAD en su apuesta por promover el liderazgo compartido en puestos de responsabilidad de las empresas.

Formación

Presentación de la ‘Alianza por la Formación Profesional: una estrategia de país’