09 Jul 2019

Alianza de FEMEVAL y la Universidad Europea para impulsar la formación especializada en el sector del metal

La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) y la Universidad Europea de Valencia han sellado un acuerdo estratégico para facilitar el acceso a formación especializada a las más de 2.800 empresas asociadas a la patronal del metal.

media-file-5038-convenio-femeval-universidad-europea.jpg

Formación

Los proyectos de liderazgo femenino de CEOE inician en junio su IX Edición, Proyecto Promociona, y su III Edición, Proyecto Progresa, con el patrocinio de GILEAD. Ambos proyectos visibilizan e impulsan el talento femenino en las empresas y, durante la edición 2021/22, contarán con el apoyo y la presencia de GILEAD en su apuesta por promover el liderazgo compartido en puestos de responsabilidad de las empresas.

Formación

Presentación de la ‘Alianza por la Formación Profesional: una estrategia de país’

Formación

Esta mañana se presenta la ‘Alianza por la Formación Profesional: una estrategia de país’ que contará con la intervención de la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y el presidente del Consejo Económico y Social, Antón Costas. Además, debido al firme compromiso de las empresas en el impulso de la educación y la formación como claves para el futuro del país, participarán en el encuentro el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva. Por otro lado, también estarán los representantes sindicales: Pepe Álvarez, secretario general de UGT, y Unai Sordo, secretario general de CCOO.

Formación

CEOE Campus reúne a profesionales y entidades referentes como son Red Española del Pacto Mundial, AENOR, Fundación Seres y DIRSE. El Diploma de Transformación Sostenible, comienza su primera edición el próximo mes de septiembre, en modalidad presencia virtual, con sesiones que combinarán masterclass, casos prácticos, conversaciones sostenibles y mentoring.