Pasar al contenido principal
Fecha
Fiscalidad
19 Mayo 2020

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, participa en el Consejo de Turismo, Cultura y Deporte de CEOE

Comercio y turismo


La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha participado en la reunión telemática que ha mantenido el Consejo de Turismo, Cultura y Deporte de CEOE. El encuentro ha sido presidido por Marta Blanco, presidenta del Consejo, y ha contado con la participación de un centenar de empresarios, empresas, instituciones financieras y asociaciones empresariales del sector turístico.

Durante este encuentro, la ministra ha tratado con el tejido empresarial los principales temas que preocupan al sector turístico, una de las actividades económicas en las que más ha impactado la crisis del COVID-19. En esta línea, se ha hablado sobre los retos y las oportunidades que esta situación trae para el turismo y la importancia de ir de la mano de Europa para la recuperación del sector.

Actualidad relacionada

Fiscalidad

Ha presentado un escrito al que se han adherido los presidentes de todas las organizaciones territoriales de ámbito autonómico de CEOE. España es el único país de la UE en el que aún existe el Impuesto de Patrimonio.

Fiscalidad

La reducción de 8.000 a 2.000 euros de la cuantía deducible perjudicará a millones de autónomos y trabajadores de pymes. Los instrumentos de previsión social complementaria permiten garantizarse una pensión de jubilación adecuada.