12 Abr 2019

Veinticinco jóvenes participan en la III Edición de la Academia Internacional de Jóvenes Profesionales de organizaciones empresariales

El lunes 8 de abril dio comienzo en CEOE FORMACIÓN la Tercera Edición de la Academia Internacional de Jóvenes Profesionales de Organizaciones Empresariales (Global Employers’ Young Professionals Academy).

media-file-4673-academia.png

La Academia, iniciativa de la Organización Internacional de Empleadores (OIE) en colaboración con el Centro de Formación de la Organización Internacional del Trabajo – ONU – (ITCILO) y CEOE FORMACIÓN, tiene por objeto preparar a los negociadores del futuro de las organizaciones empresariales a nivel internacional.

Veinticinco jóvenes participantes seleccionados de organizaciones empresariales de todo el mundo como Ghana, Barbados, Filipinas, Alemania, Pakistán, México, EEUU, Nueva Zelanda, Macedonia, Sri Lanka, Uganda, Namibia, Argelia, Argentina, Tanzania, Costa Rica, entre otros, se preparan durante una semana completa en la Academia, en CEOE FORMACION, para desarrollar sus habilidades con el objetivo de mejorar los servicios de sus organizaciones, formándoles en negociación, comunicación ante los medios, gestión empresarial, desarrollo de negocio, gestión de proyectos, políticas de mercado de trabajo etc.

La Academia ofrece una red internacional que permitirá el contacto entre las diferentes organizaciones empresariales de todo el mundo y el intercambio de buenas prácticas. Esta iniciativa es única en el mundo y está co-financiada por el Fondo Social Europeo.

Sagardoy Abogados se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, tras la firma del acuerdo de adhesión entre el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente del despacho de abogados, Íñigo Sagardoy.

La Asociación de Empresas de Marketing Operacional (AEMAR) se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. Desde 1994, la Asociación agrupa a las empresas más representativas del sector de todo el territorio nacional.

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.