Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
12 Abr 2019

Veinticinco jóvenes participan en la III Edición de la Academia Internacional de Jóvenes Profesionales de organizaciones empresariales

El lunes 8 de abril dio comienzo en CEOE FORMACIÓN la Tercera Edición de la Academia Internacional de Jóvenes Profesionales de Organizaciones Empresariales (Global Employers’ Young Professionals Academy).

media-file-4673-academia.png

La Academia, iniciativa de la Organización Internacional de Empleadores (OIE) en colaboración con el Centro de Formación de la Organización Internacional del Trabajo – ONU – (ITCILO) y CEOE FORMACIÓN, tiene por objeto preparar a los negociadores del futuro de las organizaciones empresariales a nivel internacional.

Veinticinco jóvenes participantes seleccionados de organizaciones empresariales de todo el mundo como Ghana, Barbados, Filipinas, Alemania, Pakistán, México, EEUU, Nueva Zelanda, Macedonia, Sri Lanka, Uganda, Namibia, Argelia, Argentina, Tanzania, Costa Rica, entre otros, se preparan durante una semana completa en la Academia, en CEOE FORMACION, para desarrollar sus habilidades con el objetivo de mejorar los servicios de sus organizaciones, formándoles en negociación, comunicación ante los medios, gestión empresarial, desarrollo de negocio, gestión de proyectos, políticas de mercado de trabajo etc.

La Academia ofrece una red internacional que permitirá el contacto entre las diferentes organizaciones empresariales de todo el mundo y el intercambio de buenas prácticas. Esta iniciativa es única en el mundo y está co-financiada por el Fondo Social Europeo.

Actualidad relacionada

Empresa

CEOE, CEPYME y ATA quieren trasladar su cercanía, solidaridad y apoyo a todos los ciudadanos ceutíes, a sus empresas, autónomos, trabajadores e instituciones que, durante estos días, están afrontando unas circunstancias de extraordinaria complejidad ante los graves acontecimientos ocurridos en los últimos días en la Ciudad Autónoma de Ceuta, que atentan contra la seguridad nacional.

Empresa
  • La organización empresarial ha conseguido que el Gobierno asuma la eliminación definitiva del Impuesto del 7 % sobre el Valor de la Producción de Energía Eléctrica.
  • Los empresarios reclaman abordar la fiscalidad del gas, los peajes para los grandes consumidores gasintensivos y medidas frente a la volatilidad de precios.
Empresa

La compañía tiene como propósito la inclusión de las personas neurodivergentes en los ámbitos de la formación y el empleo.

Empresa

El acto ha sido clausurado por el presidente de la organización, Antonio Garamendi, que ha destacado la importancia de que la compañía haya escogido España como centro de operaciones para toda Europa