20 Dic 2018

Unicaja Banco potencia su colaboración con la Confederación Vallisoletana de Empresarios

Unicaja Banco y la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) han renovado su convenio de colaboración -iniciado por la anterior EspañaDuero- que beneficiará a las 42 asociaciones sectoriales y territoriales integradas en la Confederación, así como al grupo intersectorial de empresas de diferentes sectores y dimensión que forman parte de CVE,  representando a todos los ámbitos de la economía de la provincia. El convenio ha sido firmado por el director territorial de la entidad, Manuel Rubio, y la presidenta de la CVE, Ángela de Miguel.

media-file-4060-cve-acuerdo-con-unicaja.jpg

La patronal vallisoletana ha señalado que, con este convenio, Unicaja Banco apoya a los emprendedores y potencia el crédito, aportando a los asociados a la CVE facilidades crediticias útiles para la marcha de sus negocios o para acometer nuevas inversiones. Gracias al convenio, se ofrecen diversos productos con condiciones especiales, como cuenta corriente de crédito, cuenta de crédito para terminales en punto de venta (TPV) para comercio y cuenta corriente de crédito para pagos, concebida específicamente para abono de nóminas, impuestos y seguros sociales. También se pone a disposición de los asociados una amplia gama de seguros para cualquier eventualidad.

Las alternativas se amplían con préstamos personales, leasing mobiliario, gestión de avales y financiación de importaciones y exportaciones en euros y otras divisas. Además, Unicaja Banco es la principal entidad en cuota de participación y formalización de expedientes con Iberaval, por lo que los clientes vinculados a la CVE dispondrán de facilidades para operar con esta sociedad de garantía recíproca.

Los miembros de la CVE también podrán acceder a un paquete de servicios de Unicaja Banco en condiciones preferentes. Destacan el Plan Cero Profesional para autónomos o para empresas, que exime de comisiones; facilidades para la instalación de datáfonos con tarifas competitivas; gestión de cobro de recibos y cuenta negocio.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.