Unicaja Banco potencia su colaboración con la Confederación Vallisoletana de Empresarios
Unicaja Banco y la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) han renovado su convenio de colaboración -iniciado por la anterior EspañaDuero- que beneficiará a las 42 asociaciones sectoriales y territoriales integradas en la Confederación, así como al grupo intersectorial de empresas de diferentes sectores y dimensión que forman parte de CVE, representando a todos los ámbitos de la economía de la provincia. El convenio ha sido firmado por el director territorial de la entidad, Manuel Rubio, y la presidenta de la CVE, Ángela de Miguel.
La patronal vallisoletana ha señalado que, con este convenio, Unicaja Banco apoya a los emprendedores y potencia el crédito, aportando a los asociados a la CVE facilidades crediticias útiles para la marcha de sus negocios o para acometer nuevas inversiones. Gracias al convenio, se ofrecen diversos productos con condiciones especiales, como cuenta corriente de crédito, cuenta de crédito para terminales en punto de venta (TPV) para comercio y cuenta corriente de crédito para pagos, concebida específicamente para abono de nóminas, impuestos y seguros sociales. También se pone a disposición de los asociados una amplia gama de seguros para cualquier eventualidad.
Las alternativas se amplían con préstamos personales, leasing mobiliario, gestión de avales y financiación de importaciones y exportaciones en euros y otras divisas. Además, Unicaja Banco es la principal entidad en cuota de participación y formalización de expedientes con Iberaval, por lo que los clientes vinculados a la CVE dispondrán de facilidades para operar con esta sociedad de garantía recíproca.
Los miembros de la CVE también podrán acceder a un paquete de servicios de Unicaja Banco en condiciones preferentes. Destacan el Plan Cero Profesional para autónomos o para empresas, que exime de comisiones; facilidades para la instalación de datáfonos con tarifas competitivas; gestión de cobro de recibos y cuenta negocio.
Actualidad relacionada
thePower es líder en el diseño de programas a medida que acompañan a las empresas en la implantación de la IA. El método formativo de thePower en IA combina la formación presencial con modelos educativos asíncronos.
Benito Tesier es director general de Brembo Iberia, compañía de referencia en el diseño y la fabricación de sistemas y componentes de freno de alto rendimiento, ubicada en Zaragoza y actor clave del Clúster de Automoción de Aragón, mientras que Giovanni Ferrero es presidente ejecutivo del Grupo Ferrero, uno de los líderes mundiales de la alimentación dulce envasada, que en 2026 celebra 80 años como empresa familiar y que está presente en España desde hace casi cuatro décadas.
El grupo especializado en infraestructura de agua y energía COX se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.
La Junta Directiva de CEOE, a propuesta del presidente, Antonio Garamendi, ha aprobado este miércoles la composición de sus órganos de gobierno, así como las presidencias y vicepresidencias de sus comisiones consultivas para los próximos cuatro años.