Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
14 Feb 2019

Satisfacción en la patronal abulense por la licitación de las obras de la AV-500

La Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) ha manifiestado su satisfacción por el inicio de la mejora del trazado de la carretera AV-500 que conecta Ávila y la localidad segoviana de El Espinar, con el consiguiente incremento de la seguridad vial en el tramo afectado.

media-file-1474-conflictividad-laboral-septiembre-2016.jpg

La organización empresarial recuerda en una nota de prenas que la petición de mejora de la AV-500 es una demanda efectuada por CONFAE ante la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, con cuyo responsable regional se reunieron por primera vez en octubre de 2015 para exponerle la necesidad de actuar en esta vía por motivos de seguridad vial.

Esta carretera es transitada de forma frecuente por usuarios abulenses, pero también por visitantes que llegan desde Madrid, como conexión alternativa a la autopista AP-6.  Así, la mejora de la AV-500 tiene el doble objetivo de mejorar la seguridad vial y de convertirse en una alternativa economicista en términos de coste y de tiempo en la conexión con Madrid.

En la nota, CONFAE expresa también su esperanza en que las previsiones de plazos dadas por la Junta de Castilla y León se cumplan, de modo que culmine en una actuación integral en toda la carretera a su paso por la provincia de Ávila, que se complete en el tramo de la provincia de Segovia y facilite el acceso al peaje de San Rafael o al puerto de Los Leones.

Actualidad relacionada

Empresa

CEOE ha firmado un acuerdo de colaboración con Endesa, a través de su nueva línea de negocio Endesa X Way, para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados. 

Empresa

“Aquí estamos todos, las grandes, las medianas, las pequeñas, los autónomos, los empresarios, las empresarias, trabajando por ese futuro de España que todos queremos”, ha afirmado Antonio Garamendi.

Empresa

Con este acuerdo, FTI Consulting, firma global de consultoría, entra a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial español.

Empresa

El CEO de Cepsa, Maarten Wetselaar, ha sido el invitado este jueves, 26 de mayo, de una nueva edición de los ‘Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME’, en la que ha tenido oportunidad de presentar la nueva estrategia de la compañía para los próximos años, denominada ‘Positive Motion’, que tiene como uno de sus ejes la transición energética.