14 Feb 2019

Satisfacción en la patronal abulense por la licitación de las obras de la AV-500

La Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) ha manifiestado su satisfacción por el inicio de la mejora del trazado de la carretera AV-500 que conecta Ávila y la localidad segoviana de El Espinar, con el consiguiente incremento de la seguridad vial en el tramo afectado.

media-file-1474-conflictividad-laboral-septiembre-2016.jpg

La organización empresarial recuerda en una nota de prenas que la petición de mejora de la AV-500 es una demanda efectuada por CONFAE ante la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, con cuyo responsable regional se reunieron por primera vez en octubre de 2015 para exponerle la necesidad de actuar en esta vía por motivos de seguridad vial.

Esta carretera es transitada de forma frecuente por usuarios abulenses, pero también por visitantes que llegan desde Madrid, como conexión alternativa a la autopista AP-6.  Así, la mejora de la AV-500 tiene el doble objetivo de mejorar la seguridad vial y de convertirse en una alternativa economicista en términos de coste y de tiempo en la conexión con Madrid.

En la nota, CONFAE expresa también su esperanza en que las previsiones de plazos dadas por la Junta de Castilla y León se cumplan, de modo que culmine en una actuación integral en toda la carretera a su paso por la provincia de Ávila, que se complete en el tramo de la provincia de Segovia y facilite el acceso al peaje de San Rafael o al puerto de Los Leones.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.