16 Mar 2018

Santiago Aparicio, único candidato para presidir CECALE los próximos cuatro años

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ha emitido un comunicado en el que señala que, una vez finalizado el plazo que los Estatutos de la Confederación establecen para la presentación de candidaturas, únicamente Santiago Aparicio se ha postulado para presidir la Confederación a partir del próximo 22 de marzo, día en que se celebrará la Asamblea General Electoral.

media-file-3176-santiago-aparicio-candidato-a-presidir-cecale.jpg

Aparicio, que también es el presidente de Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), concurrirá la próxima semana ante la Asamblea General de la Confederación, compuesta por los 205 vocales de las organizaciones territoriales y sectoriales integradas, y que se celebrará en la sede del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CESCyL).

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.

El servicio incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.