16 Mar 2018

Santiago Aparicio, único candidato para presidir CECALE los próximos cuatro años

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ha emitido un comunicado en el que señala que, una vez finalizado el plazo que los Estatutos de la Confederación establecen para la presentación de candidaturas, únicamente Santiago Aparicio se ha postulado para presidir la Confederación a partir del próximo 22 de marzo, día en que se celebrará la Asamblea General Electoral.

media-file-3176-santiago-aparicio-candidato-a-presidir-cecale.jpg

Aparicio, que también es el presidente de Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), concurrirá la próxima semana ante la Asamblea General de la Confederación, compuesta por los 205 vocales de las organizaciones territoriales y sectoriales integradas, y que se celebrará en la sede del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CESCyL).

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.