16 Mar 2018

Santiago Aparicio, único candidato para presidir CECALE los próximos cuatro años

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ha emitido un comunicado en el que señala que, una vez finalizado el plazo que los Estatutos de la Confederación establecen para la presentación de candidaturas, únicamente Santiago Aparicio se ha postulado para presidir la Confederación a partir del próximo 22 de marzo, día en que se celebrará la Asamblea General Electoral.

media-file-3176-santiago-aparicio-candidato-a-presidir-cecale.jpg

Aparicio, que también es el presidente de Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), concurrirá la próxima semana ante la Asamblea General de la Confederación, compuesta por los 205 vocales de las organizaciones territoriales y sectoriales integradas, y que se celebrará en la sede del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CESCyL).

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.