Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
17 Jul 2025

Grupo Vall Companys se incorpora a CEOE para reforzar su participación en el ámbito empresarial y agroalimentario

La adhesión consolida la estrategia del Grupo en fortalecer sus relaciones institucionales y participar en los principales foros económicos y empresariales.

incorporación gvc

este artículo habla de


El Grupo Vall Companys, referente en el sector agroalimentario español y europeo, ha formalizado su incorporación como miembro asociado a CEOE. La adhesión responde a la voluntad del Grupo de reforzar su presencia institucional y participar activamente en los foros económicos y empresariales que contribuyen al desarrollo de un modelo agroalimentario más sostenible y conectado al territorio.

Con motivo de su incorporación, ya se han celebrado dos encuentros relevantes: una reunión institucional en la que participaron la propiedad del Grupo, su consejero delegado y el director de Asuntos Públicos; y una sesión de trabajo con representantes de distintas comisiones de CEOE para conocer las áreas de actividad que pueden ser de interés para la compañía.

“Para el Grupo Vall Companys, formar parte de CEOE supone una oportunidad para contribuir activamente al desarrollo de propuestas y políticas que impulsen la competitividad, la sostenibilidad y el desarrollo territorial”, ha señalado Tomás Rubiato, responsable de Asuntos Públicos e Institucionales del Grupo.

La integración en CEOE permitirá al Grupo fortalecer su participación en los ámbitos estratégicos del sector agroalimentario, además de compartir conocimiento y experiencias con otras empresas y organizaciones empresariales.
 

Actualidad relacionada

Empresa

AEVI es la principal organización del videojuego en España, representando a más de 85 miembros (desarrolladores, publishers, retailers, agentes de los esports, universidades y centros académicos) que suponen más del 90% del consumo del mercado español. 

Empresa

CEOE ha celebrado su Asamblea General 2025, que se ha celebrado este miércoles en el auditorio de Mutua Madrileña en Madrid. El presidente de la Confederación ha apelado a la unidad empresarial en un contexto de incertidumbre como el actual.

Empresa

La directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot, ha participado en una nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE – CEPYME en la que ha puesto en valor el papel clave del diálogo social para la creación de empleo y el crecimiento de las empresas.

Empresa

La Asociación de Empresas de Servicios de Asistencia en Tierra en Aeropuertos (ASEATA) se incorpora a CEOE con el objetivo de que esté presente y representado el sector del handling aeroportuario en el entorno empresarial.