Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
17 Jul 2025

Grupo Vall Companys se incorpora a CEOE para reforzar su participación en el ámbito empresarial y agroalimentario

La adhesión consolida la estrategia del Grupo en fortalecer sus relaciones institucionales y participar en los principales foros económicos y empresariales.

incorporación gvc

este artículo habla de


El Grupo Vall Companys, referente en el sector agroalimentario español y europeo, ha formalizado su incorporación como miembro asociado a CEOE. La adhesión responde a la voluntad del Grupo de reforzar su presencia institucional y participar activamente en los foros económicos y empresariales que contribuyen al desarrollo de un modelo agroalimentario más sostenible y conectado al territorio.

Con motivo de su incorporación, ya se han celebrado dos encuentros relevantes: una reunión institucional en la que participaron la propiedad del Grupo, su consejero delegado y el director de Asuntos Públicos; y una sesión de trabajo con representantes de distintas comisiones de CEOE para conocer las áreas de actividad que pueden ser de interés para la compañía.

“Para el Grupo Vall Companys, formar parte de CEOE supone una oportunidad para contribuir activamente al desarrollo de propuestas y políticas que impulsen la competitividad, la sostenibilidad y el desarrollo territorial”, ha señalado Tomás Rubiato, responsable de Asuntos Públicos e Institucionales del Grupo.

La integración en CEOE permitirá al Grupo fortalecer su participación en los ámbitos estratégicos del sector agroalimentario, además de compartir conocimiento y experiencias con otras empresas y organizaciones empresariales.
 

Actualidad relacionada

Empresa

Una representación de la Alianza ELEVA ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, tras su incorporación a la Confederación, el pasado mes de enero. Un encuentro que ha servido para hablar de la realidad del sector de la maquinaria de elevación de personas y cargas y equipos relacionados.
 

Empresa

La compañía busca aportar su experiencia y visión estratégica en el desarrollo de soluciones que garantizan al ecosistema empresarial una tecnología soberana y de gestión de datos en Europa.

Empresa

Con esta alianza, la firma refuerza su compromiso con el tejido empresarial español para impulsar el papel del asesoramiento financiero como clave para hacer frente a todo tipo de desafíos.

Empresa

La directora general para España y Portugal de Amazon, Ruth Díaz, ha reafirmado el compromiso de la compañía con las pymes españolas.