La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y el proveedor de servicios de paquetería y transporte General Logistics Systems Spain S.A. (GLS Spain) han renovado su acuerdo de cooperación. El 27 de octubre de 2020, Luis Doncel Fernández, General Manager Iberia de GLS, y José Alberto González-Ruiz Martínez, Secretario General de la CEOE sellaron, con su firma, el acuerdo de colaboración entre ambas entidades
Con este acuerdo de renovación, GLS Spain, que cuenta con una Red nacional de más de 460 empresarios colaboradores de alcance europeo, mantiene su voluntad de reforzar su oferta de servicios, no solo a grandes empresas, sino también a las pequeñas y medianas empresas del país. Para lograr este objetivo, la empresa se vincula con organizaciones empresariales que trabajan para crear un mercado más desarrollado y eficiente, más ecológico y más cercano al tejido industrial local de nuestro país. GLS Spain ofrece, de igual modo, soluciones de envío integrales y adecuadas para toda Europa y promueve su oferta a las empresas locales que necesitan socios para el comercio y la exportación de sus productos con alta calidad en el mercado europeo. En la actualidad, la oferta de servicios de GLS Spain a las PYMES que desean expandir su negocio es un elemento importante que les permite desarrollar sus modelos de venta tradicionales.
Actualidad relacionada
El Comité Ejecutivo de CEOE reunido este miércoles ha acordado la celebración de la Asamblea General Electoral el próximo 1 de octubre
FEDISHORECA ha formalizado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), efectiva desde el 1 de julio de 2026, en el marco de un acuerdo estratégico orientado a reforzar la voz del sector de la distribución a hostelería en los espacios de decisión institucional.
Atisa, empresa de referencia en Consultoría y Externalización de Procesos de Negocio, ha formalizado su incorporación a CEOE con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial, impulsar el diálogo entre empresas y administraciones y aportar su experiencia en el ámbito de los servicios profesionales.
Con este paso, la AEERC se suma a la principal red de influencia empresarial de España, aportando su especialización en un área tan transversal y tractora para todos los sectores productivos como es la relación con el cliente.