26 Nov 2020

Renovación del Acuerdo de Colaboración entre CEOE y GLS Spain

gls

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y el proveedor de servicios de paquetería y transporte General Logistics Systems  Spain S.A. (GLS Spain) han renovado su acuerdo de cooperación. El 27 de octubre de 2020, Luis Doncel Fernández, General Manager Iberia de GLS, y José Alberto González-Ruiz Martínez, Secretario General de la CEOE sellaron, con su firma, el acuerdo de colaboración entre ambas entidades

Con este acuerdo de renovación, GLS Spain, que cuenta con una Red nacional de más de 460 empresarios colaboradores de alcance europeo, mantiene su voluntad de reforzar su oferta de servicios, no solo a grandes empresas, sino también a las pequeñas y medianas empresas  del país. Para lograr este objetivo, la empresa se vincula con organizaciones empresariales que trabajan para crear un mercado más desarrollado y eficiente, más ecológico y más cercano al tejido industrial local de nuestro país. GLS Spain ofrece, de igual modo, soluciones de envío integrales y adecuadas para toda Europa y promueve su oferta a las empresas locales que necesitan socios para el comercio y la exportación de sus productos con alta calidad en el mercado europeo. En la actualidad, la oferta de servicios de GLS Spain a las PYMES que desean expandir su negocio es un elemento importante que les permite desarrollar sus modelos de venta tradicionales.

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.

El servicio incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.