Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
26 Nov 2020

Renovación del Acuerdo de Colaboración entre CEOE y GLS Spain

gls


La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y el proveedor de servicios de paquetería y transporte General Logistics Systems  Spain S.A. (GLS Spain) han renovado su acuerdo de cooperación. El 27 de octubre de 2020, Luis Doncel Fernández, General Manager Iberia de GLS, y José Alberto González-Ruiz Martínez, Secretario General de la CEOE sellaron, con su firma, el acuerdo de colaboración entre ambas entidades  

Con este acuerdo de renovación, GLS Spain, que cuenta con una Red nacional de más de 460 empresarios colaboradores de alcance europeo, mantiene su voluntad de reforzar su oferta de servicios, no solo a grandes empresas, sino también a las pequeñas y medianas empresas  del país. Para lograr este objetivo, la empresa se vincula con organizaciones empresariales que trabajan para crear un mercado más desarrollado y eficiente, más ecológico y más cercano al tejido industrial local de nuestro país. GLS Spain ofrece, de igual modo, soluciones de envío integrales y adecuadas para toda Europa y promueve su oferta a las empresas locales que necesitan socios para el comercio y la exportación de sus productos con alta calidad en el mercado europeo. En la actualidad, la oferta de servicios de GLS Spain a las PYMES que desean expandir su negocio es un elemento importante que les permite desarrollar sus modelos de venta tradicionales.

Actualidad relacionada

Empresa

La Junta Directiva de CEOE, a propuesta del presidente, Antonio Garamendi, ha aprobado este miércoles la composición de sus órganos de gobierno, así como las presidencias y vicepresidencias de sus comisiones consultivas para los próximos cuatro años.

Empresa

Se completa la alianza de CEOE con los tres Ejércitos mediante un pacto que reforzará el avance en I+D+i

Empresa

Centrará su tercer mandato, que coincide con el 50 aniversario de la Confederación, en el impulso de la IA en el tejido empresarial y la recuperación del diálogo social y las instituciones.

Empresa

La compañía refuerza su compromiso con el desarrollo económico e industrial de España y participará activamente en los principales espacios de representación y diálogo empresarial.