Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
06 Feb 2018

Los socialistas valencianos muestran interés por la cooperación público privada propuesta por la patronal CEV

El Grupo Socialista en Les Corts acoge con interés la propuesta del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), Salvador Navarro, de constituir, en el seno de Presidencia de la Generalitat, un Observatorio de Cooperación Público Privada (CPP).

media-file-3050-cev-encuentro-grupo-socialista-en-les-corts.jpg

Así lo ha expresado el portavoz del grupo parlamentario del PSPV-PSOE, Manuel Mata, al término del encuentro que hoy han mantenido representantes de los socialistas valencianos con el comité ejecutivo de la CEV, según ha informado la patronal valenciana.

Mata, que ha calificado la propuesta de “interesante”, considera que este Observatorio permitiría “subsanar y superar algunas disfunciones” que han podido producirse en la gestión privada de los recursos públicos.

Por su parte, Navarro ha insistido en que la CPP es fundamental para el progreso económico y social de la Comunidad Valenciana. El Observatorio de CPP, según ha explicado, estaría integrado por representantes del sector privado y de la Administración y permitiría supervisar con control, seguimiento y transparencia un modelo de gestión que, en su opinión, “está llamado a jugar un importante papel para nuestro progreso como sociedad”.

Actualidad relacionada

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

Empresa

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

Empresa

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.