30 Sep 2019

Los empresarios de Valladolid mantiene el primer encuentro con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid

La presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel, ha mantenido durante la mañana de hoy una primera toma de contacto con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Augusto Cobos.

media-file-5231-reuniondelegadoterritorial.jpg

En el transcurso del encuentro, CVE ha insistido en la necesidad de trabajar todos juntos, empresarios y administraciones, por avanzar hacia un Valladolid más industrial, y por lo tanto, más generador de oportunidades y más próspero.

Asimismo, la presidenta, se ha interesado por la situación actual del Polígono de Corcos – Cabezón, gestionado por la Junta de Castilla y León, y sobre las perspectivas que tiene la Junta sobre su ocupación a medio y largo plazo.

Con esta colaboración, el acelerador digital global se compromete con el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.

La Junta Directiva de la patronal empresarial ha aprobado la incorporación de la empresa biotecnológica a CEOE.

La Asociación Española de Robótica y Automatización, AER Automation, se ha integrado como nuevo miembro de CEOE. A partir de ahora, esta organización, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de automatización, robótica industrial y de servicio, podrá participar en las comisiones, consejos y grupos de trabajo que conforman CEOE y que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Diaverum España, empresa dedicada al tratamiento renal sustitutivo a pacientes con enfermedad renal crónica (ERC), ha firmado un acuerdo de adhesión a CEOE. La formalización del acuerdo de adhesión ha tenido lugar entre el director general de Diaverum España, José María Ordóñez, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE, en su sede de Diego de León, 50, en Madrid, el pasado 19 de abril.