30 Sep 2019

Los empresarios de Valladolid mantiene el primer encuentro con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid

La presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel, ha mantenido durante la mañana de hoy una primera toma de contacto con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Augusto Cobos.

media-file-5231-reuniondelegadoterritorial.jpg

En el transcurso del encuentro, CVE ha insistido en la necesidad de trabajar todos juntos, empresarios y administraciones, por avanzar hacia un Valladolid más industrial, y por lo tanto, más generador de oportunidades y más próspero.

Asimismo, la presidenta, se ha interesado por la situación actual del Polígono de Corcos – Cabezón, gestionado por la Junta de Castilla y León, y sobre las perspectivas que tiene la Junta sobre su ocupación a medio y largo plazo.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.