30 Sep 2019

Los empresarios de Valladolid mantiene el primer encuentro con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid

La presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel, ha mantenido durante la mañana de hoy una primera toma de contacto con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Augusto Cobos.

media-file-5231-reuniondelegadoterritorial.jpg

En el transcurso del encuentro, CVE ha insistido en la necesidad de trabajar todos juntos, empresarios y administraciones, por avanzar hacia un Valladolid más industrial, y por lo tanto, más generador de oportunidades y más próspero.

Asimismo, la presidenta, se ha interesado por la situación actual del Polígono de Corcos – Cabezón, gestionado por la Junta de Castilla y León, y sobre las perspectivas que tiene la Junta sobre su ocupación a medio y largo plazo.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos se ha unido a la patronal de los empresarios españoles, con el fin de hacer crecer la industria del deporte en nuestro país a través de la recién creada Comisión de Cultura y Deporte, presidida por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y presidente de EGEDA. AFYDAD tendrá así voz y voto en el desarrollo de instrumentos para mejorar los vínculos entre empresa, cultura, turismo y deporte.