08 Abr 2019

Los empresarios de Huelva proponen convertir a Doñana Life en un referente del ecoturismo en España

La FOE (Federación Onubense de Empresarios), a través de sus Asociaciones participantes en la III Feria Doñana Natural Life, celebrada en El Rocío, en días pasados, ha valorado positivamente este evento que ha cubierto las expectativas depositadas en el mismo al convertir a la comarca en centro del ecoturismo por un tiempo.

media-file-4651-foe.png

Los empresarios de Huelva han podido poner de manifiesto el potencial de la provincia en ese segmento turístico que cada vez adquiere mayor dimensión. Se destaca, especialmente, el alto nivel del programa desarrollado con ponencias de primer nivel profesional.

Un evento que, según los empresarios turísticos, se ha convertido en muy poco tiempo en referente entre los certámenes que de esas características se celebran en España, donde ya se ha hecho un hueco entre los mismos dado el alto nivel y la profesionalidad con la que fue concebida esta Feria.

Desde la FOE se destaca el acierto de que Doñana, con la más importante reserva natural de Europa, acoja a esta Feria ya que es un instrumento que viene a ayudar a la promoción de la provincia en el ámbito del ecoturismo, dados los atractivos que en el resto de nuestro territorio podemos encontrar, teniendo en cuenta que un 33% del mismo está protegido.

Por ello, desde la FOE se quiere subrayar que la colaboración pública y privada es fundamental para consolidar en el mapa turístico de Huelva y Andalucía el destino naturaleza y en este sentido, desde el Consejo Empresarial de Turismo se va a trabajar en consolidar la implantación de la Feria de forma que sea una cita obligada en el calendario nacional e internacional del ecoturismo.

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía energética participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.