26 Ene 2018

Lorenzo Vidal de la Peña, nombrado vicepresidente de CONFEMETAL

El presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña, ha sido nombrado vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (CONFEMETAL). Vidal de la Peña compaginará este cargo con la Presidencia de CEOE-CEPYME Cantabria y de la Asociación Nacional de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

media-file-3009-lorenzo-vidal-de-la-pena-nombrado-vicepresidente-de-confemetal.jpg

Según informó la patronal cántabra, Lorenzo Vidal de la Peña nació en Santander en 1962. Estudió en Inglaterra y más tarde cursó estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad de Cantabria y en la Universidad de Oviedo para, antes de finalizarlos, comenzar a trabajar en el negocio familiar, formando parte de la tercera generación del grupo fundado por su abuelo, José Vidal de la Peña.

En la actualidad, es presidente y director general del Grupo Vidal de la Peña, dedicado a la venta y postventa de vehículos. La empresa cuenta con una plantilla media de 130 trabajadores y 5 centros de trabajo. En Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña es también Consejero de SODERCAN, Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, de ICAF, Instituto Cántabro de Finanzas, y del Consejo Social de la Universidad de Cantabria.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.