26 Ene 2018

Lorenzo Vidal de la Peña, nombrado vicepresidente de CONFEMETAL

El presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña, ha sido nombrado vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (CONFEMETAL). Vidal de la Peña compaginará este cargo con la Presidencia de CEOE-CEPYME Cantabria y de la Asociación Nacional de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

media-file-3009-lorenzo-vidal-de-la-pena-nombrado-vicepresidente-de-confemetal.jpg

Según informó la patronal cántabra, Lorenzo Vidal de la Peña nació en Santander en 1962. Estudió en Inglaterra y más tarde cursó estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad de Cantabria y en la Universidad de Oviedo para, antes de finalizarlos, comenzar a trabajar en el negocio familiar, formando parte de la tercera generación del grupo fundado por su abuelo, José Vidal de la Peña.

En la actualidad, es presidente y director general del Grupo Vidal de la Peña, dedicado a la venta y postventa de vehículos. La empresa cuenta con una plantilla media de 130 trabajadores y 5 centros de trabajo. En Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña es también Consejero de SODERCAN, Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, de ICAF, Instituto Cántabro de Finanzas, y del Consejo Social de la Universidad de Cantabria.

La Asociación del Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (ACCOE), organización empresarial de ámbito nacional con casi 50 años de experiencia en la representación del sector, se incorpora como miembro de CEOE.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido con la Junta Directiva de la Asociación para la Cooperación Chino-Española para el Desarrollo Empresarial Responsable (ACCEDER), coincidiendo con la celebración de su asamblea, que tuvo lugar el 23 de julio en la sede de CEOE, en Madrid.

DIGI, el operador de telecomunicaciones del Grupo DIGI Communications, con 16 años de presencia en el mercado español y cuarto operador de telecomunicaciones en nuestro país, se ha incorporado a CEOE.

Amazon Web Services planea invertir 15.700 millones de euros en su red de infraestructura de centros de datos en Aragón, apoyando con 6.800 puestos de trabajo en la comunidad autónoma.