26 Ene 2018

Lorenzo Vidal de la Peña, nombrado vicepresidente de CONFEMETAL

El presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña, ha sido nombrado vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (CONFEMETAL). Vidal de la Peña compaginará este cargo con la Presidencia de CEOE-CEPYME Cantabria y de la Asociación Nacional de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

media-file-3009-lorenzo-vidal-de-la-pena-nombrado-vicepresidente-de-confemetal.jpg

Según informó la patronal cántabra, Lorenzo Vidal de la Peña nació en Santander en 1962. Estudió en Inglaterra y más tarde cursó estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad de Cantabria y en la Universidad de Oviedo para, antes de finalizarlos, comenzar a trabajar en el negocio familiar, formando parte de la tercera generación del grupo fundado por su abuelo, José Vidal de la Peña.

En la actualidad, es presidente y director general del Grupo Vidal de la Peña, dedicado a la venta y postventa de vehículos. La empresa cuenta con una plantilla media de 130 trabajadores y 5 centros de trabajo. En Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña es también Consejero de SODERCAN, Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, de ICAF, Instituto Cántabro de Finanzas, y del Consejo Social de la Universidad de Cantabria.

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada y Logroño en la etapa correspondiente a La Rioja de El Camino de las Empresas 2021. Una iniciativa de CEOE para poner en valor la importancia cultural, histórica, económica y empresarial del Camino de Santiago, coincidiendo con la celebración del Año Xacobeo.

Poniendo en valor la importancia cultural, histórica y económica de la ruta y la aportación del sector turístico.