Lorenzo Vidal de la Peña, nombrado vicepresidente de CONFEMETAL
El presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña, ha sido nombrado vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (CONFEMETAL). Vidal de la Peña compaginará este cargo con la Presidencia de CEOE-CEPYME Cantabria y de la Asociación Nacional de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

Según informó la patronal cántabra, Lorenzo Vidal de la Peña nació en Santander en 1962. Estudió en Inglaterra y más tarde cursó estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad de Cantabria y en la Universidad de Oviedo para, antes de finalizarlos, comenzar a trabajar en el negocio familiar, formando parte de la tercera generación del grupo fundado por su abuelo, José Vidal de la Peña.
En la actualidad, es presidente y director general del Grupo Vidal de la Peña, dedicado a la venta y postventa de vehículos. La empresa cuenta con una plantilla media de 130 trabajadores y 5 centros de trabajo. En Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña es también Consejero de SODERCAN, Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, de ICAF, Instituto Cántabro de Finanzas, y del Consejo Social de la Universidad de Cantabria.
Actualidad relacionada
AEVI es la principal organización del videojuego en España, representando a más de 85 miembros (desarrolladores, publishers, retailers, agentes de los esports, universidades y centros académicos) que suponen más del 90% del consumo del mercado español.
La adhesión consolida la estrategia del Grupo en fortalecer sus relaciones institucionales y participar en los principales foros económicos y empresariales.
CEOE ha celebrado su Asamblea General 2025, que se ha celebrado este miércoles en el auditorio de Mutua Madrileña en Madrid. El presidente de la Confederación ha apelado a la unidad empresarial en un contexto de incertidumbre como el actual.
La directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot, ha participado en una nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE – CEPYME en la que ha puesto en valor el papel clave del diálogo social para la creación de empleo y el crecimiento de las empresas.