17 Ene 2018

La FER y las asociaciones turísticas promocionan La Rioja como destino de calidad en FITUR

Los empresarios de los sectores de hoteles, agencias de viajes, campings, organizadores de congresos y del sector de la hostelería, integrados en la Federación de Empresarios de La Rioja (FER),  participan en la  Feria Internacional de Turismo (FITUR), con el objetivo de colaborar en la promoción de La Rioja como un atractivo destino turístico, informó la patronal riojana.

media-file-144-monasterio-de-suso-la-rioja.png

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, participa junto con los representantes de todos sectores turísticos en esta labor promocional de La Rioja.

En concreto, visitaran FITUR, Demetrio Domínguez, presidente de la Asociación Riojana de Hoteles; Jon Koldo Salgado, presidente de la Asociación de Campings de La Rioja; Francisco Martínez Bergés, presidente de la Asociación Hostelería Riojana; Jesús Ángel Herrera, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes; Alberto Picatoste, presidente de la Asociación de Empresas Organizadoras de Congresos (OPCs), además de secretarios de estas asociaciones como Miguel Ángel Librada y Pilar Fernández.

La FER ha manifestado que valora "el esfuerzo de las asociaciones en la promoción turística y en el desarrollo de las empresas turísticas·.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.