19 Ene 2022

La Federación Empresarial Española de Seguridad, nuevo miembro de CEOE

Seguridad FES

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Los representantes de FES han mostrado su apoyo al presidente de CEOE respecto de la negociación llevada a cabo por CEOE y Cepyme con el Gobierno de España sobre la reforma laboral y le han requerido una clara implicación y participación de CEOE  en la reconversión del mercado de la seguridad privada ante la transformación digital.

Para FES es fundamental contar con el apoyo de CEOE y Cepyme a la hora de  divulgar el alcance e importancia del sector empresarial de la seguridad privada dentro de nuestro modelo de la seguridad nacional, aprovechar las ayudas y fondos europeos destinados al cambio de modelo productivo español y legitimar una posible actualización del marco normativo de dichas empresas para satisfacer de forma real y eficaz las necesidades planteadas por los usuarios contratistas de dichos servicios.

Con esta colaboración, el acelerador digital global se compromete con el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.

La Junta Directiva de la patronal empresarial ha aprobado la incorporación de la empresa biotecnológica a CEOE.

La Asociación Española de Robótica y Automatización, AER Automation, se ha integrado como nuevo miembro de CEOE. A partir de ahora, esta organización, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de automatización, robótica industrial y de servicio, podrá participar en las comisiones, consejos y grupos de trabajo que conforman CEOE y que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Diaverum España, empresa dedicada al tratamiento renal sustitutivo a pacientes con enfermedad renal crónica (ERC), ha firmado un acuerdo de adhesión a CEOE. La formalización del acuerdo de adhesión ha tenido lugar entre el director general de Diaverum España, José María Ordóñez, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE, en su sede de Diego de León, 50, en Madrid, el pasado 19 de abril.