
La compañía tecnológica Libelium se une a CEOE
La compañía Libelium, dedicada al diseño y fabricación de soluciones tecnológicas para el Internet de las cosas, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.
Con motivo de esta adhesión, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, recibió en la sede de la Confederación Empresarial a la consejera delegada de Libelium, Alicia Asín.
La multinacional, que cuenta con presencia en 120 países en todo el mundo, participará a partir de ahora en los órganos consultivos de CEOE en los que se traten temas relacionados con su actividad empresarial.
Sobre Libelium
Libelium diseña y fabrica soluciones tecnológicas para hacer posible la Internet de las cosas. Su plataforma de sensores inalámbricos permite conectar los mundos físico y digital.
La compañía está evolucionando desde un negocio de fabricante de hardware con el objetivo de convertirse en un integrador de sistemas. En un mercado tecnológico donde la demanda de soluciones profesionales es cada vez más desafiante, Libelium se está enfocando en un cambio estratégico para ofrecer soluciones tecnológicas completas de IoT especializadas en aplicaciones verticales y adaptando proyectos de IoT para mejorar la competitividad industrial.
Actualidad relacionada
La directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot, ha participado en una nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE – CEPYME en la que ha puesto en valor el papel clave del diálogo social para la creación de empleo y el crecimiento de las empresas.
La Asociación de Empresas de Servicios de Asistencia en Tierra en Aeropuertos (ASEATA) se incorpora a CEOE con el objetivo de que esté presente y representado el sector del handling aeroportuario en el entorno empresarial.
Los Boletines Oficiales de ámbito estatal y autonómico publicaron un total de 1.298.086 páginas el año pasado, recoge el informe Producción normativa en 2024 de CEOE. Para las empresas, adaptarse y mantenerse al día con la legislación vigente exige considerables recursos y esfuerzos, lo que impacta negativamente en su competitividad.
La Unión de Asociaciones de Estanqueros de España se une a CEOE para reforzar el peso de los estancos en el tejido empresarial español y reivindicar su papel desde el punto de vista económico y social.