28 Jun 2021

La compañía tecnológica Libelium se une a CEOE

Libelium

La compañía tecnológica Libelium se une a CEOE

La compañía Libelium, dedicada al diseño y fabricación de soluciones tecnológicas para el Internet de las cosas, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Con motivo de esta adhesión, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, recibió en la sede de la Confederación Empresarial a la consejera delegada de Libelium, Alicia Asín.

La multinacional, que cuenta con presencia en 120 países en todo el mundo, participará a partir de ahora en los órganos consultivos de CEOE en los que se traten temas relacionados con su actividad empresarial.

Sobre Libelium
Libelium diseña y fabrica soluciones tecnológicas para hacer posible la Internet de las cosas. Su plataforma de sensores inalámbricos permite conectar los mundos físico y digital.
La compañía está evolucionando desde un negocio de fabricante de hardware con el objetivo de convertirse en un integrador de sistemas. En un mercado tecnológico donde la demanda de soluciones profesionales es cada vez más desafiante, Libelium se está enfocando en un cambio estratégico para ofrecer soluciones tecnológicas completas de IoT especializadas en aplicaciones verticales y adaptando proyectos de IoT para mejorar la competitividad industrial.

Cisco España se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como nuevo socio.

Esta semana se ha celebrado en la CEOE una jornada bajo el título ‘La nueva movilidad: circular, transversal y sostenible’, organizada conjuntamente con BMW Group España y la Confederación Empresarial coincidiendo con la incorporación de la compañía, líder del sector de la automoción, como nuevo miembro de la organización.

Representantes de las principales organizaciones y empresas del comercio analizan su situación y los retos de futuro en el I Encuentro CEOE del Sector Comercio en España.

Este acto en la catedral de Santiago en Galicia supone el broche final a esta iniciativa de las empresas españolas.