Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
03 Nov 2021

La compañía de IT especialista en transformación digital GFT se incorpora a CEOE

GFT España, compañía de IT especialista en transformación digital, se acaba de incorporar como nuevo miembro de CEOE. El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el CEO de GFT España, Manuel Lavín, han firmado el acuerdo de adhesión en la sede de la Confederación en Madrid.

GFT


A partir de ahora, la empresa participará en los órganos consultivos de CEOE en los que se tratan temas relacionados con su actividad empresarial, como la Comisión de Sociedad Digital o la de Investigación, Desarrollo e Innovación.

En palabras del presidente de los empresarios españoles, Antonio Garamendi, “la entrada de GFT España en CEOE es una excelente noticia, en un momento en el que las tecnologías de la información y la transformación digital son claves para el éxito de cualquier empresa”.

Por su parte, Manuel Lavín, CEO de GFT España, ha afirmado que “con nuestra integración en CEOE queremos aportar toda nuestra experiencia en transformación digital sostenible e innovación tecnológica porque estamos convencidos que es un motor importantísimo para impulsar el tejido empresarial de nuestro país”.

Sobre GFT

GFT impulsa la transformación digital de entidades líderes a nivel mundial en el sector financiero, asegurador e industrial. Como proveedor de servicios de TI e ingeniería de software, ofrece sus excelentes cualidades en consultoría y en todos los aspectos relacionados con el desarrollo de tecnologías pioneras, como ingeniería cloud, Inteligencia Artificial, modernización de mainframe e IoT para Industria 4.0.

Con su profunda experiencia tecnológica, conocimientos de mercado y sólidas alianzas, GFT implementa soluciones de TI escalables para aumentar la productividad. Esto proporciona a los clientes un acceso más rápido a nuevas aplicaciones de TI y modelos de negocio innovadores, a la vez que reduce los riesgos.

Fundada en 1987 y ubicada en más de 15 mercados para garantizar la proximidad a sus clientes, GFT emplea a 7.000 expertos a los que ofrece oportunidades profesionales en todas las áreas de ingeniería e innovación de software. Las acciones de GFT Technologies SE cotizan en el Prime Standard de la bolsa de Fráncfort. En España, GFT opera desde 2001, donde tiene un equipo de cerca de 2.000 profesionales repartidos entre sus sedes de Alicante, Lleida, Madrid, Sant Cugat (Barcelona), Valencia y Zaragoza.

Actualidad relacionada

Empresa

Cisco España se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como nuevo socio.

Empresa

Esta semana se ha celebrado en la CEOE una jornada bajo el título ‘La nueva movilidad: circular, transversal y sostenible’, organizada conjuntamente con BMW Group España y la Confederación Empresarial coincidiendo con la incorporación de la compañía, líder del sector de la automoción, como nuevo miembro de la organización.

Empresa

Representantes de las principales organizaciones y empresas del comercio analizan su situación y los retos de futuro en el I Encuentro CEOE del Sector Comercio en España.

Empresa

Este acto en la catedral de Santiago en Galicia supone el broche final a esta iniciativa de las empresas españolas.