Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
21 Mar 2018

La CEV eligirá mañana su junta directiva y presidencias de los consejos empresariales provinciales

La Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) celebrará mañana jueves, 22 de marzo, su asamblea general para la elección de los vocales que conformarán la junta directiva de la organización y de las presidencias de los tres consejos empresariales provinciales (Castellón, Valencia y Alicante).

 

media-file-2878-cev.gif

Según ha informado la organización empresarial, cumplido el plazo que establecen los Estatutos para la presentación de candidaturas a la presidencia de los consejos empresariales provinciales, en Secretaria General de la CEV se han registrado tres candidaturas, una por cada provincia.

Así, Sebastián Pla, presidente de Sucesores de Sebastián Roca, S.A. y de la Asociación de Consignatarios y Empresas Portuarias de Castellón (ACEP) opta a la Presidencia del Consejo Empresarial de Castellón. Por su parte, Rosana Perán, vicepresidenta del Grupo Pikolinos y vocal de la directiva de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL) es la candidata a presidir el Consejo Empresarial de Alicante. Por último, Eva Blasco, consejera delegada de Europa Travel y presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), opta a presidir el Consejo Provincial de Valencia.

La CEV ha señalado que se ha cerrado el plazo para la presentación de candidaturas a la Junta Directiva. El centenar de vocales que conforman este órgano de gobierno de la CEV se dará a conocer mañana jueves en el transcurso de la Asamblea. Los vocales de la directiva serán quienes integren cada uno de los Consejos Empresariales Provinciales, ya que tal como establecen los Estatutos de la CEV cada uno de estos Consejos Provinciales estará compuesto por la Presidencia -que mañana será elegida- y por los vocales de la Junta Directiva elegidos por la Asamblea con domicilio en el ámbito de la provincia correspondiente”.

Actualidad relacionada

Empresa

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.