20 Mar 2019

La CEC recibe la visita de la presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez

El presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, ha recibido hoy a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Teófila Martínez, tras su reciente nombramiento por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

media-file-4550-cadiz.jpg

En el encuentro han estado también el director de la Autoridad Portuaria, Agustín Romero, y la secretaria general de la CEC, Carmen Romero.

Ésta es la primera reunión entre los representes de la CEC y la nueva presidenta del ente portuario de la Bahía de Cádiz. Javier Sánchez Rojas ha mostrado a Teófila Martínez el interés de los empresarios de la provincia por el desarrollo de las instalaciones portuarias, mostrando la colaboración de la organización empresarial con los proyectos que redunden en la mejora de las condiciones económicas.

El encuentro, celebrado en la sede empresarial de Cádiz, ha tenido un carácter institucional agradeciendo el presidente de la CEC la visita de la presidenta de la Autoridad Portuaria gaditana, uno de los principales motores económicos y productivos de la Bahía y la provincia.

La presidenta de la Autoridad Portuaria ha trasladado, por su parte, a los representantes de la CEC que su principal objetivo es remover los obstáculos que puedan existir para garantizar la mayor capacidad de generación de negocio portuario en la Bahía de Cádiz.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.