20 Mar 2019

La CEC recibe la visita de la presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez

El presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, ha recibido hoy a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Teófila Martínez, tras su reciente nombramiento por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

media-file-4550-cadiz.jpg

En el encuentro han estado también el director de la Autoridad Portuaria, Agustín Romero, y la secretaria general de la CEC, Carmen Romero.

Ésta es la primera reunión entre los representes de la CEC y la nueva presidenta del ente portuario de la Bahía de Cádiz. Javier Sánchez Rojas ha mostrado a Teófila Martínez el interés de los empresarios de la provincia por el desarrollo de las instalaciones portuarias, mostrando la colaboración de la organización empresarial con los proyectos que redunden en la mejora de las condiciones económicas.

El encuentro, celebrado en la sede empresarial de Cádiz, ha tenido un carácter institucional agradeciendo el presidente de la CEC la visita de la presidenta de la Autoridad Portuaria gaditana, uno de los principales motores económicos y productivos de la Bahía y la provincia.

La presidenta de la Autoridad Portuaria ha trasladado, por su parte, a los representantes de la CEC que su principal objetivo es remover los obstáculos que puedan existir para garantizar la mayor capacidad de generación de negocio portuario en la Bahía de Cádiz.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.