Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
20 Mar 2019

La CEC recibe la visita de la presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez

El presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, ha recibido hoy a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Teófila Martínez, tras su reciente nombramiento por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

media-file-4550-cadiz.jpg

En el encuentro han estado también el director de la Autoridad Portuaria, Agustín Romero, y la secretaria general de la CEC, Carmen Romero.

Ésta es la primera reunión entre los representes de la CEC y la nueva presidenta del ente portuario de la Bahía de Cádiz. Javier Sánchez Rojas ha mostrado a Teófila Martínez el interés de los empresarios de la provincia por el desarrollo de las instalaciones portuarias, mostrando la colaboración de la organización empresarial con los proyectos que redunden en la mejora de las condiciones económicas.

El encuentro, celebrado en la sede empresarial de Cádiz, ha tenido un carácter institucional agradeciendo el presidente de la CEC la visita de la presidenta de la Autoridad Portuaria gaditana, uno de los principales motores económicos y productivos de la Bahía y la provincia.

La presidenta de la Autoridad Portuaria ha trasladado, por su parte, a los representantes de la CEC que su principal objetivo es remover los obstáculos que puedan existir para garantizar la mayor capacidad de generación de negocio portuario en la Bahía de Cádiz.

Actualidad relacionada

Empresa

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría. 

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada y Logroño en la etapa correspondiente a La Rioja de El Camino de las Empresas 2021. Una iniciativa de CEOE para poner en valor la importancia cultural, histórica, económica y empresarial del Camino de Santiago, coincidiendo con la celebración del Año Xacobeo. 

Empresa

Poniendo en valor la importancia cultural, histórica y económica de la ruta y la aportación del sector turístico.