06 Jul 2021

La Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, se incorpora a CEOE

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

AEM mensajería

La Junta Directiva de AEM manifestó: “Para nosotros es un honor comunicar nuestra integración en CEOE. Consideramos que será una colaboración fructífera, apostando por la conjunta colaboración para la mejora del sector. En estos momentos de evolución, es necesario más que nunca, aportar todo el conocimiento y experiencia que tenemos en mejorar y dar valor al tejido empresarial de nuestro país”.

Gracias a esta incorporación, AEM participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones de trabajo en las que se aborden cuestiones de interés para su ámbito de actividad. A través de este acuerdo, AEM podrá acceder a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece CEOE a sus asociados.

Sobre AEM
Es la Asociación empresarial que reúne a empresas de mensajería a nivel estatal. Se constituyó en 1983 y desde el primer momento su objetivo fue la protección del sector de la mensajería, considerando que el único camino eficaz para defender con éxito los intereses comunes del colectivo, es la unidad empresarial. Desde 1987, es la patronal firmante del único convenio colectivo estatal de empresas de mensajería. En la actualidad, cuenta con más de 800 empresas de mensajería asociadas.

Representantes de las principales organizaciones y empresas del comercio analizan su situación y los retos de futuro en el I Encuentro CEOE del Sector Comercio en España.

Este acto en la catedral de Santiago en Galicia supone el broche final a esta iniciativa de las empresas españolas.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado hoy la Catedral de Santa María de Regla y la Colegiata de San Isidoro, en León, acompañado por los presidentes de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio, y FELE, Javier Cepedano.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado la Iglesia de Santa María del Camino, el Monasterio de San Zoilo y la Iglesia de Santiago, en Carrión de los Condes, acompañado por los presidentes de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio, y CEOE Empresas de Palencia, José Ignacio Carrasco.