06 Jul 2021

La Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, se incorpora a CEOE

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

AEM mensajería

La Junta Directiva de AEM manifestó: “Para nosotros es un honor comunicar nuestra integración en CEOE. Consideramos que será una colaboración fructífera, apostando por la conjunta colaboración para la mejora del sector. En estos momentos de evolución, es necesario más que nunca, aportar todo el conocimiento y experiencia que tenemos en mejorar y dar valor al tejido empresarial de nuestro país”.

Gracias a esta incorporación, AEM participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones de trabajo en las que se aborden cuestiones de interés para su ámbito de actividad. A través de este acuerdo, AEM podrá acceder a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece CEOE a sus asociados.

Sobre AEM
Es la Asociación empresarial que reúne a empresas de mensajería a nivel estatal. Se constituyó en 1983 y desde el primer momento su objetivo fue la protección del sector de la mensajería, considerando que el único camino eficaz para defender con éxito los intereses comunes del colectivo, es la unidad empresarial. Desde 1987, es la patronal firmante del único convenio colectivo estatal de empresas de mensajería. En la actualidad, cuenta con más de 800 empresas de mensajería asociadas.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.