Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
05 Mar 2018

La Asociación española de Empresas de Branding (AEBrand) se integra en CEOE

La Asociación española de Empresas de Branding (AEBrand) ha entrado a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), tras la firma de un acuerdo de vinculación de la asociación que agrupa a las principales consultoras y agencias de branding con sede en España con la patronal española.

media-file-3138-incorporacion-de-aebrand-a-ceoe.jpg

El acuerdo de adhesión fue firmado por el presidente de AEBrand, Conrad Llorens, y el director de empresas y organizaciones de la CEOE, Javier Calderón, en la sede de esta Confederación. AEBrand se integra en la patronal española de organizaciones empresariales para participar de forma activa en la promoción de la importancia que tiene la gestión de las marcas en la potenciación de la competitividad y la creación de valor en las empresas españolas.

AEBrand se integrará en sus órganos consultivos como consejos, comisiones y grupos de trabajo, trabajando también con otras organizaciones empresariales y sectoriales, estableciendo así interlocución en distintas instituciones gubernamentales y uniéndose a la defensa de los intereses de todas las organizaciones miembros que desarrolla la CEOE.

“Gestionar las marcas de forma excelente es imprescindible para asegurar la sostenibilidad del crecimiento y la competitividad de las empresas españolas y de la economía de nuestro país en su conjunto. En este sentido, estamos por detrás de muchos de los países de nuestro entorno por lo que tenemos mucho trabajo que hacer”, afirma Conrad Llorens. Y añade “desde Aebrand, trabajamos con empresas, organizaciones y con nuestros propios asociados para potenciar la profesionalidad del branding en nuestro país, así como el comportamiento ético por parte de nuestros asociados”

Constituida en 2010, AEBrand reúne a las principales consultoras de marca y agencias de branding de nuestro país: Addison, Allegro234, Amor Propio, BattleGroup, Baud, Branward, Cabo de Marcas, CBA Graell, Coleman CBX, Columna BSC, Erretres, Espluga + Associates, Future Brand, Super Union, Interbrand, Morillas, Nadie, Pulp, Saffron Consultants, Summa y The Mood Project.

 

Actualidad relacionada

Empresa

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

Empresa

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Empresa

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores. 

Empresa

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.