Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
05 Mar 2018

La Asociación española de Empresas de Branding (AEBrand) se integra en CEOE

La Asociación española de Empresas de Branding (AEBrand) ha entrado a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), tras la firma de un acuerdo de vinculación de la asociación que agrupa a las principales consultoras y agencias de branding con sede en España con la patronal española.

media-file-3138-incorporacion-de-aebrand-a-ceoe.jpg

El acuerdo de adhesión fue firmado por el presidente de AEBrand, Conrad Llorens, y el director de empresas y organizaciones de la CEOE, Javier Calderón, en la sede de esta Confederación. AEBrand se integra en la patronal española de organizaciones empresariales para participar de forma activa en la promoción de la importancia que tiene la gestión de las marcas en la potenciación de la competitividad y la creación de valor en las empresas españolas.

AEBrand se integrará en sus órganos consultivos como consejos, comisiones y grupos de trabajo, trabajando también con otras organizaciones empresariales y sectoriales, estableciendo así interlocución en distintas instituciones gubernamentales y uniéndose a la defensa de los intereses de todas las organizaciones miembros que desarrolla la CEOE.

“Gestionar las marcas de forma excelente es imprescindible para asegurar la sostenibilidad del crecimiento y la competitividad de las empresas españolas y de la economía de nuestro país en su conjunto. En este sentido, estamos por detrás de muchos de los países de nuestro entorno por lo que tenemos mucho trabajo que hacer”, afirma Conrad Llorens. Y añade “desde Aebrand, trabajamos con empresas, organizaciones y con nuestros propios asociados para potenciar la profesionalidad del branding en nuestro país, así como el comportamiento ético por parte de nuestros asociados”

Constituida en 2010, AEBrand reúne a las principales consultoras de marca y agencias de branding de nuestro país: Addison, Allegro234, Amor Propio, BattleGroup, Baud, Branward, Cabo de Marcas, CBA Graell, Coleman CBX, Columna BSC, Erretres, Espluga + Associates, Future Brand, Super Union, Interbrand, Morillas, Nadie, Pulp, Saffron Consultants, Summa y The Mood Project.

 

Actualidad relacionada

Empresa

thePower es líder en el diseño de programas a medida que acompañan a las empresas en la implantación de la IA. El método formativo de thePower en IA combina la formación presencial con modelos educativos asíncronos.

Empresa

Benito Tesier es director general de Brembo Iberia, compañía de referencia en el diseño y la fabricación de sistemas y componentes de freno de alto rendimiento, ubicada en Zaragoza y actor clave del Clúster de Automoción de Aragón, mientras que Giovanni Ferrero es presidente ejecutivo del Grupo Ferrero, uno de los líderes mundiales de la alimentación dulce envasada, que en 2026 celebra 80 años como empresa familiar y que está presente en España desde hace casi cuatro décadas.

Empresa

El grupo especializado en infraestructura de agua y energía COX se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Empresa

La Junta Directiva de CEOE, a propuesta del presidente, Antonio Garamendi, ha aprobado este miércoles la composición de sus órganos de gobierno, así como las presidencias y vicepresidencias de sus comisiones consultivas para los próximos cuatro años.