Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
22 Sep 2021

La Asociación de Empresas de Marketing Operacional (AEMAR) se integra en CEOE

La Asociación de Empresas de Marketing Operacional (AEMAR) se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. Desde 1994, la Asociación agrupa a las empresas más representativas del sector de todo el territorio nacional.

AEMAR


Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha mostrado su satisfacción por la entrada de AEMAR en CEOE, ya que se trata de un sector importante en la dinamización de la distribución comercial, con grandes retos por delante.

Por su parte, el presidente de AEMAR, Carlos Millán, ha asegurado que para AEMAR la integración en CEOE es un paso fundamental para dinamizar y consolidar los objetivos sectoriales. “Los tiempos que vivimos de globalización, digitalización y cambios normativos hacen más necesario que nunca estar integrados en la única estructura que garantiza la representación de nuestros intereses en las dinámicas de conformación de los marcos normativos", ha afirmado. "Todo ello sin perder de vista la enorme conveniencia de estar al lado de una estructura profesional que facilite y colabore en el fomento del sector del marketing operacional, la competitividad de sus empresas y el bienestar y desarrollo de sus trabajadores”, ha concluido el presidente de AEMAR.

Los servicios de la Asociación están enfocados a garantizar la disponibilidad de productos de consumo en los puntos de venta, tanto en su vertiente logística como desde el enfoque del marketing y la promoción comercial. Con ese objetivo son alrededor de 100 empresas las que aplican su convenio colectivo, en representación de un colectivo de más de 45.000 trabajadores.

Actualidad relacionada

Empresa

El acto ha sido clausurado por el presidente de la organización, Antonio Garamendi, que ha destacado la importancia de que la compañía haya escogido España como centro de operaciones para toda Europa

Empresa

La entidad financiera amplía en 5.000 millones su compromiso anual con el tejido empresarial en el marco de un acuerdo que incorpora a CEPYME y refuerza su foco en las pymes.

Empresa

Atisa, empresa de referencia en Consultoría y Externalización de Procesos de Negocio, ha formalizado su incorporación a CEOE con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial, impulsar el diálogo entre empresas y administraciones y aportar su experiencia en el ámbito de los servicios profesionales. 

Empresa

FEDISHORECA ha formalizado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), efectiva desde el 1 de julio de 2026, en el marco de un acuerdo estratégico orientado a reforzar la voz del sector de la distribución a hostelería en los espacios de decisión institucional.