Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
22 Sep 2021

La Asociación de Empresas de Marketing Operacional (AEMAR) se integra en CEOE

La Asociación de Empresas de Marketing Operacional (AEMAR) se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. Desde 1994, la Asociación agrupa a las empresas más representativas del sector de todo el territorio nacional.

AEMAR


Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha mostrado su satisfacción por la entrada de AEMAR en CEOE, ya que se trata de un sector importante en la dinamización de la distribución comercial, con grandes retos por delante.

Por su parte, el presidente de AEMAR, Carlos Millán, ha asegurado que para AEMAR la integración en CEOE es un paso fundamental para dinamizar y consolidar los objetivos sectoriales. “Los tiempos que vivimos de globalización, digitalización y cambios normativos hacen más necesario que nunca estar integrados en la única estructura que garantiza la representación de nuestros intereses en las dinámicas de conformación de los marcos normativos", ha afirmado. "Todo ello sin perder de vista la enorme conveniencia de estar al lado de una estructura profesional que facilite y colabore en el fomento del sector del marketing operacional, la competitividad de sus empresas y el bienestar y desarrollo de sus trabajadores”, ha concluido el presidente de AEMAR.

Los servicios de la Asociación están enfocados a garantizar la disponibilidad de productos de consumo en los puntos de venta, tanto en su vertiente logística como desde el enfoque del marketing y la promoción comercial. Con ese objetivo son alrededor de 100 empresas las que aplican su convenio colectivo, en representación de un colectivo de más de 45.000 trabajadores.

Actualidad relacionada

Empresa

Mercer aportará su dilatada experiencia para impulsar el valor central de las personas en las organizaciones del país y contribuir a mejorar la gestión de empresas e instituciones en transformación del talento, digitalización, bienestar, pensiones, fiscalidad e inversiones.

Empresa

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Empresa

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.