Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
25 Sep 2025

ISMS Forum se une a CEOE para fortalecer la voz del ecosistema digital empresarial

ISMS Forum ha formalizado su incorporación como miembro asociado a CEOE, mediante un acuerdo que refuerza su posicionamiento institucional y su compromiso con el desarrollo empresarial en el ámbito digital.

Daniel García, director general de ISMS Forum Spain; Roberto Baratta, presidente de ISMS Forum y Javier Calderón, director del Departamento de Empresas y Organizaciones CEOE

este artículo habla de


Esta vinculación estratégica permitirá a ISMS Forum participar activamente en los órganos consultivos de CEOE (consejos, comisiones y grupos de trabajo), aportando su experiencia en ciberseguridad, privacidad, inteligencia artificial y derechos digitales.

Además, facilitará el acceso a servicios clave como asesoramiento institucional, interlocución con administraciones públicas y organismos europeos, participación en misiones empresariales internacionales y colaboración en proyectos de alto impacto.

Gracias a esta alianza, ISMS Forum podrá apoyarse en la red de contactos de CEOE, acceder a su ecosistema de networking y servicios y participar en iniciativas de formación, innovación y transformación digital. También se abre la posibilidad de coorganizar eventos y jornadas empresariales, así como de colaborar con la Fundación CEOE en programas de empleabilidad y sostenibilidad.

La incorporación a CEOE representa un paso firme en la misión de ISMS Forum de impulsar una transformación digital segura, ética y competitiva, alineada con los intereses del tejido empresarial español y europeo.

Actualidad relacionada

Empresa

El acto ha sido clausurado por el presidente de la organización, Antonio Garamendi, que ha destacado la importancia de que la compañía haya escogido España como centro de operaciones para toda Europa

Empresa

La entidad financiera amplía en 5.000 millones su compromiso anual con el tejido empresarial en el marco de un acuerdo que incorpora a CEPYME y refuerza su foco en las pymes.

Empresa

Atisa, empresa de referencia en Consultoría y Externalización de Procesos de Negocio, ha formalizado su incorporación a CEOE con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial, impulsar el diálogo entre empresas y administraciones y aportar su experiencia en el ámbito de los servicios profesionales. 

Empresa

FEDISHORECA ha formalizado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), efectiva desde el 1 de julio de 2026, en el marco de un acuerdo estratégico orientado a reforzar la voz del sector de la distribución a hostelería en los espacios de decisión institucional.