Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
12 Abr 2018

I Foro Nacional de Turismo de CEAJE

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) celebrará el próximo 23 de abril la primera edición del “Foro Nacional de Turismo” en Madrid.

media-file-3270-i-foro-nacional-de-turismo-de-jovenes-empresarios.jpg

Según informó CEAJE, profesionales del sector y representantes del mundo empresarial participarán en este Foro para analizar la situación actual de la industria turística en España, sus necesidades y sus demandas. La innovación, la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector turístico y los nuevos retos a los que este se enfrenta serán algunas de las cuestiones objeto de debate en las distintas ponencias y mesas de diálogo de este evento.

El acto será inaugurado por la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora, y el director general de Turespaña, Manuel Butler, que serán acompañados por el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo.

El Foro contará con la participación de destacados ponentes, como Miguel Ángel Cortés, exsecretario de Estado de Cultura y de Iberoamérica, y Sebastián Fernández, exdirector general de Turismo de la Generalitat Valenciana. Todos ellos aportarán su visión sobre las oportunidades y los retos a los que debe hacer frente el sector turístico.

Actualidad relacionada

Empresa

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

Empresa

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.