21 Feb 2019

FOES convoca su Premio Empresa Soriana Innovadora 2018

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha abierto la convocatoria del Premio FOES Empresa Soriana Innovadora como reconocimiento al esfuerzo que realizan las empresas sorianas en innovación. Ésta es una de las cinco categorías de los Premios FOES, que este año cumplen 26 ediciones.

media-file-4208-digitalles.jpg

El Premio FOES Empresa Soriana Innovadora reconoce a la empresa que durante el año 2018 haya apostado de forma destacada por el avance, la investigación y la innovación en la mejora de sus procesos o productos como fórmula para mantener y elevar su competitividad.

A diferencia del resto de categorías de los Premios Empresariales FOES (Premio Empresario Soriano, Premio Empresa Soriana, Premio Joven Empresario Soriano y Premio Empresa Soriana en el Exterior), este galardón permite la presentación de candidaturas a instancia de las propias empresas, ha puntualizado la organización empresarial.

En la convocatoria, ya abierta, pueden participar las empresas que forman parte de la Federación y que hayan desarrollado durante el año 2018 un servicio, producto, equipo, técnica, diseño o sistema de gestión, producción o comercialización que represente un notable avance en relación a los productos o servicios actualmente disponibles.

Las empresas que deseen concursar en la presente convocatoria –que este año alcanza su 15 edición– pueden enviar sus candidaturas a FOES dentro del plazo establecido, es decir, hasta el día 21 de marzo de 2019, junto con la documentación o memoria que describan los aspectos innovadores, así como cualquier otro tipo de información adicional que se estime conveniente.

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.