05 Mar 2018

Faconauto incorpora a Marta Blázquez como vicepresidenta ejecutiva

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) ha anunciado la incorporación de Marta Blázquez como vicepresidenta ejecutiva. De esta manera, la patronal de los concesionarios refuerza su estructura como parte de un Plan Estratégico, elaborado en colaboración con las asociaciones de concesionarios y que está siguiendo después de la llegada a la presidencia de Gerardo Pérez y de su comité ejecutivo, según informó la patronal de los concesionarios.

media-file-3137-marta-blazquez-faconauto.jpg

Marta Blázquez será la encargada de dirigir a la patronal en las tres grandes líneas de actuación que recoge el citado Plan: “impulsar un contacto fuerte y eficaz con el Gobierno, las administraciones públicas y los partidos políticos, proporcionar un valor añadido a los concesionarios impulsando productos y servicios competitivos y apoyar a las asociaciones de concesionarios de cada marca en sus relaciones con los fabricantes”.

Marta Blázquez, licenciada en derecho y MBA, lleva vinculada al sector de la automoción más de veinte años, durante los que ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad dentro del Grupo PSA, donde ha sido directora de Marketing de Banque PSA Finance, directora de Comunicación de Peugeot España, directora de Marketing, Calidad y Ventas a empresas de Peugeot Citroën Retail España y Portugal, y directora de Ventas B2B y VO de Peugeot España.

Marta, “dentro de sus inquietudes sociales para promover la mayor y mejor participación de las mujeres en la vida pública y profesional, forma parte de la junta directiva de Mujeres Avenir, que defiende la igualdad de oportunidades, y es vicepresidenta de la Comisión de Mujer y Diversidad en el Club Financiero Génova”, ha señalado Faconauto.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.