05 Abr 2018

Emilio Díaz, nuevo presidente de los constructores de Guadalajara

Emilio Díaz Bravo ha sido elegido presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Guadalajara (APEC-Guadalajara), durante la última Asamblea General Ordinaria de la Asociación.

media-file-3247-nuevo-presidente-apec-guadalajara.jpg

Díaz Bravo ha sido, durante 10 años vicepresidente de APEC-Guadalajara y, en la actualidad, desempeña el cargo de presidente de la Federación Regional de Empresas Constructoras de Castilla-La Mancha (FERECO).

El nuevo presidente destacó ante la Asamblea la labor que desarrolla APEC-Guadalajara hacia sus asociados ofreciéndoles servicios de asesoramiento, formación e información, y recordó otras acciones que se llevan a cabo desde la Asociación como es la negociación del convenio colectivo del sector de la construcción para la provincia de Guadalajara, la participación en la redacción de la normativa sectorial y el contacto permanente con las diferentes Administraciones y organismos competentes.

Por su parte, el presidente saliente, Alfredo Moreno Batanero, presentó las cuentas de las actividades y acciones llevadas correspondientes a 2017, que fueron aprobadas por unanimidad, así como los presupuestos para este año 2018. En la misma Asamblea, Alfredo Moreno, recibió una plaza conmemorativa de APEC-Guadalajara en reconocimiento a la labor realizada como presidente de la Asociación durante el periodo 2014-2018.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.