12 Abr 2019

El presidente de CEOE y el de FADE se reúnen con el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha viajado a Oviedo y se ha reunido con el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández. En este encuentro, también ha participado el presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Belarmino Feito.

media-file-4682-presidentes-fade-ceoe-y-principado-de-asturias.png

El presidente de CEOE ha visitado en su estancia en Oviedo la sede de la Federación Asturiana de Empresarios y ha participado en un Encuentro Empresarial con empresarios del Principado de Asturias.

En este evento, Garamendi ha querido resaltar que "los empresarios somos los que crearmos empleo y riqueza y nos adaptamos a los nuevos tiempos". Por eso, ha animado a estar "orgullosos" de ser empresarios.

Tras este encuentro, los presidentes de CEOE y de FADE se han reunido con el del Principado de Asturias, Javier Fernández.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.