12 Abr 2019

El presidente de CEOE y el de FADE se reúnen con el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha viajado a Oviedo y se ha reunido con el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández. En este encuentro, también ha participado el presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Belarmino Feito.

media-file-4682-presidentes-fade-ceoe-y-principado-de-asturias.png

El presidente de CEOE ha visitado en su estancia en Oviedo la sede de la Federación Asturiana de Empresarios y ha participado en un Encuentro Empresarial con empresarios del Principado de Asturias.

En este evento, Garamendi ha querido resaltar que "los empresarios somos los que crearmos empleo y riqueza y nos adaptamos a los nuevos tiempos". Por eso, ha animado a estar "orgullosos" de ser empresarios.

Tras este encuentro, los presidentes de CEOE y de FADE se han reunido con el del Principado de Asturias, Javier Fernández.

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.