12 Abr 2019

El presidente de CEOE y el de FADE se reúnen con el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha viajado a Oviedo y se ha reunido con el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández. En este encuentro, también ha participado el presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Belarmino Feito.

media-file-4682-presidentes-fade-ceoe-y-principado-de-asturias.png

El presidente de CEOE ha visitado en su estancia en Oviedo la sede de la Federación Asturiana de Empresarios y ha participado en un Encuentro Empresarial con empresarios del Principado de Asturias.

En este evento, Garamendi ha querido resaltar que "los empresarios somos los que crearmos empleo y riqueza y nos adaptamos a los nuevos tiempos". Por eso, ha animado a estar "orgullosos" de ser empresarios.

Tras este encuentro, los presidentes de CEOE y de FADE se han reunido con el del Principado de Asturias, Javier Fernández.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.