12 Abr 2019

El presidente de CEOE y el de FADE se reúnen con el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha viajado a Oviedo y se ha reunido con el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández. En este encuentro, también ha participado el presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Belarmino Feito.

media-file-4682-presidentes-fade-ceoe-y-principado-de-asturias.png

El presidente de CEOE ha visitado en su estancia en Oviedo la sede de la Federación Asturiana de Empresarios y ha participado en un Encuentro Empresarial con empresarios del Principado de Asturias.

En este evento, Garamendi ha querido resaltar que "los empresarios somos los que crearmos empleo y riqueza y nos adaptamos a los nuevos tiempos". Por eso, ha animado a estar "orgullosos" de ser empresarios.

Tras este encuentro, los presidentes de CEOE y de FADE se han reunido con el del Principado de Asturias, Javier Fernández.

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.

Poniendo en valor la importancia cultural, histórica y económica de la ruta y la aportación del sector turístico.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada y Logroño en la etapa correspondiente a La Rioja de El Camino de las Empresas 2021. Una iniciativa de CEOE para poner en valor la importancia cultural, histórica, económica y empresarial del Camino de Santiago, coincidiendo con la celebración del Año Xacobeo.