Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
14 Mar 2022

El bufete de abogados Chapapría-Navarro y Asociados, nuevo miembro de CEOE

La firma de abogados Chapapría-Navarro y Asociados acaba de incorporarse como nuevo miembro a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE.

Chapapría-Navarro


El acuerdo se cerró en una reunión en la sede de CEOE entre el director de Empresas y Organizaciones de la Confederación Empresarial, Javier Calderón, la socia coordinadora del despacho, Victoria Navarro Galindo, y el socio director Juan Chapapría García de Otazo.

A partir de ahora, el Bufete, que cuenta con 50 años de trayectoria en el sector y dispone de oficinas en Torrevieja, Albacete y Valencia, siendo el único Bufete de La Comunidad Valenciana que forma parte de la Organización Empresarial y, tendrá acceso a los servicios y programas que ofrece CEOE a sus empresas asociadas.

Además, la firma multidisciplinar de abogados podrá participar en los grupos de trabajo y comisiones de la Confederación que abordan temas relacionados con su ámbito de actuación, como son la Comisión Legal, la Comisión Fiscal, la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras y la Comisión de Sanidad y Concesiones.

Actualidad relacionada

Empresa

CEOE, CEPYME y Siemens España han coincidido en el papel que pueden desempeñar los PERTE para reactivar la industria y hacerlo en sectores estratégicos para impulsar la autonomía en Europa, con el foco puesto en la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Así lo han destacado durante el Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME con el presidente y CEO de Siemens España, Agustín Escobar.

Empresa

Más de 100 secretarios generales de las organizaciones territoriales y sectoriales de todo el país se han dado cita en Valencia, en el tradicional Encuentro que cada año organiza CEOE.

Empresa

La Asociación para la Defensa de la Marca (Andema) se incorpora a CEOE como parte de su consolidación como asociación empresarial en España y de  su proyección hacia Europa en los próximos años. 

Empresa

iryo, primer operador privado español de Alta Velocidad participado por los socios de Trenitalia, Air Nostrum, Globalvia, se ha incorporado como socio a CEOE, principal representante de las empresas en España ante la Administración, los organismos del Estado, las organizaciones sindicales, los partidos políticos y las instituciones internacionales.