El bufete de abogados Chapapría-Navarro y Asociados, nuevo miembro de CEOE
La firma de abogados Chapapría-Navarro y Asociados acaba de incorporarse como nuevo miembro a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE.
El acuerdo se cerró en una reunión en la sede de CEOE entre el director de Empresas y Organizaciones de la Confederación Empresarial, Javier Calderón, la socia coordinadora del despacho, Victoria Navarro Galindo, y el socio director Juan Chapapría García de Otazo.
A partir de ahora, el Bufete, que cuenta con 50 años de trayectoria en el sector y dispone de oficinas en Torrevieja, Albacete y Valencia, siendo el único Bufete de La Comunidad Valenciana que forma parte de la Organización Empresarial y, tendrá acceso a los servicios y programas que ofrece CEOE a sus empresas asociadas.
Además, la firma multidisciplinar de abogados podrá participar en los grupos de trabajo y comisiones de la Confederación que abordan temas relacionados con su ámbito de actuación, como son la Comisión Legal, la Comisión Fiscal, la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras y la Comisión de Sanidad y Concesiones.
Actualidad relacionada
La Asociación del Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (ACCOE), organización empresarial de ámbito nacional con casi 50 años de experiencia en la representación del sector, se incorpora como miembro de CEOE.
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido con la Junta Directiva de la Asociación para la Cooperación Chino-Española para el Desarrollo Empresarial Responsable (ACCEDER), coincidiendo con la celebración de su asamblea, que tuvo lugar el 23 de julio en la sede de CEOE, en Madrid.
DIGI, el operador de telecomunicaciones del Grupo DIGI Communications, con 16 años de presencia en el mercado español y cuarto operador de telecomunicaciones en nuestro país, se ha incorporado a CEOE.
Amazon Web Services planea invertir 15.700 millones de euros en su red de infraestructura de centros de datos en Aragón, apoyando con 6.800 puestos de trabajo en la comunidad autónoma.