14 Mar 2022

El bufete de abogados Chapapría-Navarro y Asociados, nuevo miembro de CEOE

La firma de abogados Chapapría-Navarro y Asociados acaba de incorporarse como nuevo miembro a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE.

Chapapría-Navarro

El acuerdo se cerró en una reunión en la sede de CEOE entre el director de Empresas y Organizaciones de la Confederación Empresarial, Javier Calderón, la socia coordinadora del despacho, Victoria Navarro Galindo, y el socio director Juan Chapapría García de Otazo.

A partir de ahora, el Bufete, que cuenta con 50 años de trayectoria en el sector y dispone de oficinas en Torrevieja, Albacete y Valencia, siendo el único Bufete de La Comunidad Valenciana que forma parte de la Organización Empresarial y, tendrá acceso a los servicios y programas que ofrece CEOE a sus empresas asociadas.

Además, la firma multidisciplinar de abogados podrá participar en los grupos de trabajo y comisiones de la Confederación que abordan temas relacionados con su ámbito de actuación, como son la Comisión Legal, la Comisión Fiscal, la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras y la Comisión de Sanidad y Concesiones.

La Universidad de Navarra, con la colaboración de los estudiantes del grado de Filosofía, Política y Economía, y los alumnos de Governance, ADE, Periodismo, Marketing y Medicina, organizaron entre los pasados 15 y 16 de septiembre, el Congreso de Geopolítica y Estrategia 'Nuestro Mundo que se avecina' 2022.

La Junta Directiva de CEOE reunida este miércoles ha acordado la celebración de la Asamblea Electoral el próximo 23 de noviembre, momento en el que la Confederación elegirá a su presidente y equipo directivo para los próximos cuatro años.

Bajo el sugerente lema de 'Ruta al Futuro', los auditorios de CEOE han vuelto a acoger una edición más de la Jornada de #MujeresyLiderazgo con la participación y debate de más de cuarenta líderes de referencia en el mundo empresarial.

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.