Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
14 Mar 2022

El bufete de abogados Chapapría-Navarro y Asociados, nuevo miembro de CEOE

La firma de abogados Chapapría-Navarro y Asociados acaba de incorporarse como nuevo miembro a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE.

Chapapría-Navarro


El acuerdo se cerró en una reunión en la sede de CEOE entre el director de Empresas y Organizaciones de la Confederación Empresarial, Javier Calderón, la socia coordinadora del despacho, Victoria Navarro Galindo, y el socio director Juan Chapapría García de Otazo.

A partir de ahora, el Bufete, que cuenta con 50 años de trayectoria en el sector y dispone de oficinas en Torrevieja, Albacete y Valencia, siendo el único Bufete de La Comunidad Valenciana que forma parte de la Organización Empresarial y, tendrá acceso a los servicios y programas que ofrece CEOE a sus empresas asociadas.

Además, la firma multidisciplinar de abogados podrá participar en los grupos de trabajo y comisiones de la Confederación que abordan temas relacionados con su ámbito de actuación, como son la Comisión Legal, la Comisión Fiscal, la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras y la Comisión de Sanidad y Concesiones.

Actualidad relacionada

Empresa

Con esta colaboración, el acelerador digital global se compromete con el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.

Empresa

La Junta Directiva de la patronal empresarial ha aprobado la incorporación de la empresa biotecnológica a CEOE.

Empresa

La Asociación Española de Robótica y Automatización, AER Automation, se ha integrado como nuevo miembro de CEOE. A partir de ahora, esta organización, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de automatización, robótica industrial y de servicio, podrá participar en las comisiones, consejos y grupos de trabajo que conforman CEOE y que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Empresa

Diaverum España, empresa dedicada al tratamiento renal sustitutivo a pacientes con enfermedad renal crónica (ERC), ha firmado un acuerdo de adhesión a CEOE. La formalización del acuerdo de adhesión ha tenido lugar entre el director general de Diaverum España, José María Ordóñez, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE, en su sede de Diego de León, 50, en Madrid, el pasado 19 de abril.