Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
14 Mar 2022

El bufete de abogados Chapapría-Navarro y Asociados, nuevo miembro de CEOE

La firma de abogados Chapapría-Navarro y Asociados acaba de incorporarse como nuevo miembro a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE.

Chapapría-Navarro


El acuerdo se cerró en una reunión en la sede de CEOE entre el director de Empresas y Organizaciones de la Confederación Empresarial, Javier Calderón, la socia coordinadora del despacho, Victoria Navarro Galindo, y el socio director Juan Chapapría García de Otazo.

A partir de ahora, el Bufete, que cuenta con 50 años de trayectoria en el sector y dispone de oficinas en Torrevieja, Albacete y Valencia, siendo el único Bufete de La Comunidad Valenciana que forma parte de la Organización Empresarial y, tendrá acceso a los servicios y programas que ofrece CEOE a sus empresas asociadas.

Además, la firma multidisciplinar de abogados podrá participar en los grupos de trabajo y comisiones de la Confederación que abordan temas relacionados con su ámbito de actuación, como son la Comisión Legal, la Comisión Fiscal, la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras y la Comisión de Sanidad y Concesiones.

Actualidad relacionada

Empresa

WomenCEO agrupa a mujeres y hombres que promueven el buen gobierno corporativo desde la diversidad, impulsando a las mujeres a los altos órganos de gobierno de las empresas, a través de formación y mentoring.

Empresa

La alianza estratégica busca fortalecer los esfuerzos del tejido empresarial español por avanzar hacia una economía más sostenible y competitiva.

Empresa

La Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) ha firmado un acuerdo de vinculación con CEOE para aumentar su visibilidad y representación dentro del ámbito empresarial  y promover sus objetivos y propuestas ante una audiencia más amplia, teniendo voz en debates relevantes.

Empresa

La incorporación de la FEDESMAR a CEOE es fundamental para las aspiraciones de las empresas marmolistas.