Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
30 Dic 2021

El área de banca de inversión de Arcano Partners, nuevo miembro de CEOE

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores. 

Finanzas


Arcano Banca de Inversión ha liderado el mercado de M&A en España en 2021 con 35 operaciones y ha realizado más de 130 en los últimos cinco años.
 
“Es para nosotros un orgullo poder ser miembros de CEOE y poder poner al servicio de la organización toda nuestra experiencia y conocimiento, tanto como firma como a través de los distintos socios y profesionales que forman parte de ella. Para Arcano Banca de Inversión siempre ha sido una prioridad ayudar a todas las empresas españolas a seguir creciendo, generar empleo y riqueza, y estamos convencidos de que con nuestra participación en CEOE podremos seguir profundizando en ello”, ha señalado Borja Oria, socio y consejero delegado de Arcano Banca de Inversión.
 

Actualidad relacionada

Empresa

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

Empresa

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Empresa

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.

Empresa

José Manuel Entrecanales (Acciona) y Francesco Starace (Enel) recibirán el Premio Tiepolo 2021 el 13 de diciembre