Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
30 Dic 2021

El área de banca de inversión de Arcano Partners, nuevo miembro de CEOE

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores. 

Finanzas


Arcano Banca de Inversión ha liderado el mercado de M&A en España en 2021 con 35 operaciones y ha realizado más de 130 en los últimos cinco años.
 
“Es para nosotros un orgullo poder ser miembros de CEOE y poder poner al servicio de la organización toda nuestra experiencia y conocimiento, tanto como firma como a través de los distintos socios y profesionales que forman parte de ella. Para Arcano Banca de Inversión siempre ha sido una prioridad ayudar a todas las empresas españolas a seguir creciendo, generar empleo y riqueza, y estamos convencidos de que con nuestra participación en CEOE podremos seguir profundizando en ello”, ha señalado Borja Oria, socio y consejero delegado de Arcano Banca de Inversión.
 

Actualidad relacionada

Empresa

La multinacional tecnológica Grupo Oesía ha formalizado su adhesión a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para impulsar la innovación tecnológica y la transformación digital de las empresas españolas.

Empresa

En el Encuentro Empresarial CEOE CEPYME, se ha hecho también hincapié en el elevado coste que tienen que soportar las empresas del sector comercio debido a la excesiva regulación, con la consiguiente pérdida de competitividad.
 

Empresa

El 48% cree que la inseguridad jurídica es la principal amenaza para la economía española, mientras que un 44% destaca la inestabilidad política y un 30% apunta a los cambios regulatorios, según recoge el último informe Perspectivas España 2024, realizado por KPMG en colaboración con CEOE y que este año llega a su vigésima edición.

Empresa

El año pasado, el sector, que suma 24.000 empleos, generó en España 1.390 millones de euros de valor añadido bruto (VAB) y contribuyó con 230 millones a las arcas del Estado.