Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
30 Dic 2021

El área de banca de inversión de Arcano Partners, nuevo miembro de CEOE

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores. 

Finanzas


Arcano Banca de Inversión ha liderado el mercado de M&A en España en 2021 con 35 operaciones y ha realizado más de 130 en los últimos cinco años.
 
“Es para nosotros un orgullo poder ser miembros de CEOE y poder poner al servicio de la organización toda nuestra experiencia y conocimiento, tanto como firma como a través de los distintos socios y profesionales que forman parte de ella. Para Arcano Banca de Inversión siempre ha sido una prioridad ayudar a todas las empresas españolas a seguir creciendo, generar empleo y riqueza, y estamos convencidos de que con nuestra participación en CEOE podremos seguir profundizando en ello”, ha señalado Borja Oria, socio y consejero delegado de Arcano Banca de Inversión.
 

Actualidad relacionada

Empresa

Con este paso, la AEERC se suma a la principal red de influencia empresarial de España, aportando su especialización en un área tan transversal y tractora para todos los sectores productivos como es la relación con el cliente.

Empresa

El presidente de CEOE y el nuevo director general de la compañía mantienen un encuentro en la sede de la Confederación, en Madrid, para reforzar su colaboración.

Empresa

El presidente de CEOE ha defendido los valores democráticos y ha apelado a la unidad empresarial como pilar de estabilidad en un contexto de incertidumbre política y económica. 

Empresa
  • La iniciativa, elaborada junto a Garrigues, ha sido presentada durante la jornada “El deporte como estrategia de país” organizada por la Confederación.
  • La propuesta recoge la creación de la figura del Artista de Especial Relevancia y un régimen fiscal específico para las Actividades de Especial Interés Público.