30 Dic 2021

El área de banca de inversión de Arcano Partners, nuevo miembro de CEOE

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

Finanzas

Arcano Banca de Inversión ha liderado el mercado de M&A en España en 2021 con 35 operaciones y ha realizado más de 130 en los últimos cinco años.

“Es para nosotros un orgullo poder ser miembros de CEOE y poder poner al servicio de la organización toda nuestra experiencia y conocimiento, tanto como firma como a través de los distintos socios y profesionales que forman parte de ella. Para Arcano Banca de Inversión siempre ha sido una prioridad ayudar a todas las empresas españolas a seguir creciendo, generar empleo y riqueza, y estamos convencidos de que con nuestra participación en CEOE podremos seguir profundizando en ello”, ha señalado Borja Oria, socio y consejero delegado de Arcano Banca de Inversión.

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.