06 Feb 2019

Durante el encuentro Empresarial CEOE CEPYME se presentó el libro “Legitimidad monárquica y gestión económica”

Intervinieron el autor, Luis María Cazorla, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi y el autor del libro “Legitimidad monárquica y gestión económica” Luis María Cazorla, han intervenido hoy en el acto de presentación del citado libro que ha tenido lugar en el Hotel Wellington de Madrid, con motivo del Encuentro Empresarial que organizan CEOE y CEPYME. Un encuentro que, en esta ocasión, ha estado patrocinado por Cuatrecasas y Ibercaja.

media-file-4300-foto-libro-corona-1.jpg

La obra de Luis María Cazorla considera que hay tres palancas fundamentales de la exigencia impuesta por la legitimación monárquica funcional o de ejercicio.

Esta consiste en que la gestión de todos los asuntos de carácter económico que afecta al Rey sea impecable y ejemplar. Esas palancas son: La publicidad, la transparencia y el control.

Para Cazorla, la Casa Real tiene características de empresa y como tal está bien dirigida y es eficiente y pidió incorporar técnicas del sector público, al que la Casa Real pertenece, aunque no en el capítulo de funcionariado.

Antonio Garamendi destacó el agradecimiento de los empresarios españoles a SM El Rey Felipe VI por su apoyo a la actividad empresarial y señaló que es “nuestro mejor embajador dentro y fuera de las fronteras españolas”.

IMÁGENES EN ALTA RESOLUCIÓN DEL ENCUENTRO CEOE CEPYME

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.