23 Sep 2022

Congreso de Geopolítica y Estrategia 'Nuestro mundo que se avecina' 2022

La Universidad de Navarra, con la colaboración de los estudiantes del grado de Filosofía, Política y Economía, y los alumnos de Governance, ADE, Periodismo, Marketing y Medicina, organizaron entre los pasados 15 y 16 de septiembre, el Congreso de Geopolítica y Estrategia 'Nuestro Mundo que se avecina' 2022.

Marta Blanco Congreso Navarra

Durante el evento se debatió en torno a cuestiones de actualidad de diversa índole, reuniendo a personalidades del mundo político, empresarial y diplomático. Cabe destacar la participación de Emilio Lamo de Espinosa, Josep Piqué y José Antonio García Belaúnde.

La presidenta de CEOE Internacional formó parte del panel sobre claves energéticas y geopolítica junto con Jorge Calvet. Tuvo la oportunidad de abordar, desde una perspectiva empresarial, el nuevo contexto internacional que se está conformando, que torna del multilateralismo hacia bloques regionales, donde las estrategias de diversificación cobran especial relevancia y los Acuerdos Comerciales se convierten en una herramienta fundamental para la evolución y progreso de las economías.

La Junta Directiva de CEOE reunida este miércoles ha acordado la celebración de la Asamblea Electoral el próximo 23 de noviembre, momento en el que la Confederación elegirá a su presidente y equipo directivo para los próximos cuatro años.

Bajo el sugerente lema de 'Ruta al Futuro', los auditorios de CEOE han vuelto a acoger una edición más de la Jornada de #MujeresyLiderazgo con la participación y debate de más de cuarenta líderes de referencia en el mundo empresarial.

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.