28 Mayo 2019

CEOE y CEPYME muestran su gratitud y reconocimiento al Rey Emérito y destacan la lealtad de los empresarios españoles a la Corona

Los empresarios españoles quieren mostrar su gratitud, cariño, respeto y reconocimiento a SM el Rey Emérito Don Juan Carlos, tras conocer que ha comunicado al SM el Rey Don Felipe su voluntad y deseo de dejar de desarrollar sus actividades institucionales y completar su retirada de la vida pública a partir del próximo día 2 de junio, fecha en la que se cumplen cinco años desde el anuncio de su abdicación de la Corona de España.

media-file-4824-el-rey-emerito-juan-carlos-i-y-el-actual-rey-felipe-vi.png

CEOE y CEPYME han trasladado en sendas cartas a SM el Rey Don Felipe y a SM El Rey Emérito Don Juan Carlos, el agradecimiento y el reconocimiento de los empresarios y empresarias españoles por el excelente trabajo realizado por el Rey Emérito durante las últimas cuatro décadas.

CEOE y CEPYME destacan que Don Juan Carlos ha sido una figura esencial para España, sus ciudadanos y las empresas generadoras de riqueza empleo y bienestar, por las que tanto bien ha hecho. Los empresarios reiteran su lealtad a la Corona y su agradecimiento por la labor realizada durante los últimos cuarenta años, favoreciendo y garantizando la estabilidad durante momentos trascendentales de la historia reciente de España.

Cisco España se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como nuevo socio.

Esta semana se ha celebrado en la CEOE una jornada bajo el título ‘La nueva movilidad: circular, transversal y sostenible’, organizada conjuntamente con BMW Group España y la Confederación Empresarial coincidiendo con la incorporación de la compañía, líder del sector de la automoción, como nuevo miembro de la organización.

Representantes de las principales organizaciones y empresas del comercio analizan su situación y los retos de futuro en el I Encuentro CEOE del Sector Comercio en España.

Este acto en la catedral de Santiago en Galicia supone el broche final a esta iniciativa de las empresas españolas.