CEOE y CEPYME muestran su gratitud y reconocimiento al Rey Emérito y destacan la lealtad de los empresarios españoles a la Corona
Los empresarios españoles quieren mostrar su gratitud, cariño, respeto y reconocimiento a SM el Rey Emérito Don Juan Carlos, tras conocer que ha comunicado al SM el Rey Don Felipe su voluntad y deseo de dejar de desarrollar sus actividades institucionales y completar su retirada de la vida pública a partir del próximo día 2 de junio, fecha en la que se cumplen cinco años desde el anuncio de su abdicación de la Corona de España.
CEOE y CEPYME han trasladado en sendas cartas a SM el Rey Don Felipe y a SM El Rey Emérito Don Juan Carlos, el agradecimiento y el reconocimiento de los empresarios y empresarias españoles por el excelente trabajo realizado por el Rey Emérito durante las últimas cuatro décadas.
CEOE y CEPYME destacan que Don Juan Carlos ha sido una figura esencial para España, sus ciudadanos y las empresas generadoras de riqueza empleo y bienestar, por las que tanto bien ha hecho. Los empresarios reiteran su lealtad a la Corona y su agradecimiento por la labor realizada durante los últimos cuarenta años, favoreciendo y garantizando la estabilidad durante momentos trascendentales de la historia reciente de España.
Actualidad relacionada
- La iniciativa, elaborada junto a Garrigues, ha sido presentada durante la jornada “El deporte como estrategia de país” organizada por la Confederación.
- La propuesta recoge la creación de la figura del Artista de Especial Relevancia y un régimen fiscal específico para las Actividades de Especial Interés Público.
CEOE, CEPYME y Redeia han coincidido en destacar el papel clave de la energía como palanca para la competitividad de las empresas y la labor que, en este sentido, debe desempeñar el operador del sistema eléctrico.
La AEC integra a 26 de las empresas más relevantes de este sector en España, que suman 21.982 millones de ingresos y 285.000 profesionales.
Amper se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, reforzando así su compromiso con el fortalecimiento del tejido industrial y tecnológico español, así como con el impulso de la autonomía estratégica de España.