Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
28 Mayo 2019

CEOE y CEPYME muestran su gratitud y reconocimiento al Rey Emérito y destacan la lealtad de los empresarios españoles a la Corona

Los empresarios españoles quieren mostrar su gratitud, cariño, respeto y reconocimiento a SM el Rey Emérito Don Juan Carlos, tras conocer que ha comunicado al SM el Rey Don Felipe su voluntad y deseo de dejar de desarrollar sus actividades institucionales y completar su retirada de la vida pública a partir del próximo día 2 de junio, fecha en la que se cumplen cinco años desde el anuncio de su abdicación de la Corona de España.

media-file-4824-el-rey-emerito-juan-carlos-i-y-el-actual-rey-felipe-vi.png

CEOE y CEPYME han trasladado en sendas cartas a SM el Rey Don Felipe y a SM El Rey Emérito Don Juan Carlos, el agradecimiento y el reconocimiento de los empresarios y empresarias españoles por el excelente trabajo realizado por el Rey Emérito durante las últimas cuatro décadas.

CEOE y CEPYME destacan que Don Juan Carlos ha sido una figura esencial para España, sus ciudadanos y las empresas generadoras de riqueza empleo y bienestar, por las que tanto bien ha hecho. Los empresarios reiteran su lealtad a la Corona y su agradecimiento por la labor realizada durante los últimos cuarenta años, favoreciendo y garantizando la estabilidad durante momentos trascendentales de la historia reciente de España.

Actualidad relacionada

Empresa

Durante la jornada han puesto en común las experiencias de sus compañías a propósito de la innovación sostenible coincidiendo en que el contexto actual es de constante cambio, lo que requiere poner la innovación y la sostenibilidad a la vanguardia de las empresas.

Empresa

Con esta colaboración, el acelerador digital global se compromete con el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.

Empresa

La Junta Directiva de la patronal empresarial ha aprobado la incorporación de la empresa biotecnológica a CEOE.

Empresa

Diaverum España, empresa dedicada al tratamiento renal sustitutivo a pacientes con enfermedad renal crónica (ERC), ha firmado un acuerdo de adhesión a CEOE. La formalización del acuerdo de adhesión ha tenido lugar entre el director general de Diaverum España, José María Ordóñez, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE, en su sede de Diego de León, 50, en Madrid, el pasado 19 de abril.