Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
08 Sep 2023

CEOE te propone ser Entidad Colaboradora CEOENet

Amplía tu red de contactos, da mayor visibilidad a tu negocio y revisa toda la actualidad a través de nuestra plataforma CEOENet.

CEOENet

este artículo habla de


CEOENet es un altavoz para todas las empresas de España, pero también es un acompañante en los objetivos de proyección de tu compañía. Ahora, te ofrecemos la posibilidad de ser Entidad Colaboradora para que puedas alcanzar ese siguiente nivel que buscas haciéndote con el Sello Entidad Colaboradora. ¿A qué te da acceso?

Te permite entrar en la reforzada plataforma de networking y servicios CEOENet, una intranet donde las empresas pueden hacer crecer su negocio a través de ventajas exclusivas y que facilita el acceso al mayor ecosistema de contactos a nivel nacional para compartir sinergias con otras compañías y organizaciones empresariales, territoriales y sectoriales, asociadas a la Confederación.

Dentro de este espacio, las empresas pueden consultar información (informes, notas de prensa…), publicar sus ofertas de productos y servicios y participar en las jornadas y eventos que se celebren en CEOE, desde encuentros empresariales y mesas redondas, hasta foros de debate con temáticas de actualidad. Asimismo, CEOENet te permite revisar todas las publicaciones de CEOE, elaboradas por sus expertos.

Además, podrás incluir el Sello de Entidad Colaboradora en tus soportes, como la página web corporativa, redes sociales o material promocional.

Para más información puedes enviarnos un email a la siguiente dirección de correo electrónico: ceoenet@ceoe.es

 

Actualidad relacionada

Empresa

Amper se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, reforzando así su compromiso con el fortalecimiento del tejido industrial y tecnológico español, así como con el impulso de la autonomía estratégica de España.

Empresa

CEOE y Prosolia Energy han celebrado una jornada, en la sede de la Confederación en Madrid, que ha reunido a cerca de un centenar de actores clave del ámbito empresarial, tecnológico e institucional para debatir sobre el futuro energético de la industria hasta 2030.

Empresa

Con el objetivo de reforzar la presencia y representación de las mujeres rurales y empresarias del entorno rural, así como para fortalecer su interlocución con la Administración.

Empresa

Toledo se ha convertido hoy en el epicentro del comercio español con la celebración del 6º Encuentro Comercio CEOE-C4, que ha reunido a representantes de sus principales organizaciones empresariales, empresas y responsables institucionales para analizar los retos y oportunidades de un sector clave para la economía y la cohesión social del país.