08 Sep 2023

CEOE te propone ser Entidad Colaboradora CEOENet

Amplía tu red de contactos, da mayor visibilidad a tu negocio y revisa toda la actualidad a través de nuestra plataforma CEOENet.

CEOENet

este artículo habla de

CEOENet es un altavoz para todas las empresas de España, pero también es un acompañante en los objetivos de proyección de tu compañía. Ahora, te ofrecemos la posibilidad de ser Entidad Colaboradora para que puedas alcanzar ese siguiente nivel que buscas haciéndote con el Sello Entidad Colaboradora. ¿A qué te da acceso?

Te permite entrar en la reforzada plataforma de networking y servicios CEOENet, una intranet donde las empresas pueden hacer crecer su negocio a través de ventajas exclusivas y que facilita el acceso al mayor ecosistema de contactos a nivel nacional para compartir sinergias con otras compañías y organizaciones empresariales, territoriales y sectoriales, asociadas a la Confederación.

Dentro de este espacio, las empresas pueden consultar información (informes, notas de prensa…), publicar sus ofertas de productos y servicios y participar en las jornadas y eventos que se celebren en CEOE, desde encuentros empresariales y mesas redondas, hasta foros de debate con temáticas de actualidad. Asimismo, CEOENet te permite revisar todas las publicaciones de CEOE, elaboradas por sus expertos.

Además, podrás incluir el Sello de Entidad Colaboradora en tus soportes, como la página web corporativa, redes sociales o material promocional.

Para más información puedes enviarnos un email a la siguiente dirección de correo electrónico: ceoenet@ceoe.es

Xiaomi, compañía líder de tecnología a nivel global, se integra en la CEOE con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector tecnológico y apoyar el desarrollo empresarial en España. Esta alianza estratégica busca fortalecer la presencia de Xiaomi en el país, así como contribuir al avance y modernización de las empresas españolas.

El acuerdo pretende proporcionar una respuesta eficaz a las necesidades de financiación de las empresas y, especialmente, ayudar a impulsar proyectos que impliquen avances en materia de sostenibilidad. Con el objetivo de incrementar el valor social de la empleabilidad, especialmente entre los jóvenes, se incluye un enfoque especial en la promoción de la formación profesional dual.

En este nuevo Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME, se ha vuelto a poner el foco en la excesiva regulación que sufren las empresas en Europa, mermando su competitividad y flexibilidad frente a terceros países como Estados Unidos o China.

WomenCEO agrupa a mujeres y hombres que promueven el buen gobierno corporativo desde la diversidad, impulsando a las mujeres a los altos órganos de gobierno de las empresas, a través de formación y mentoring.