21 Dic 2018

CEOE denomina Sala Carlos Ferrer Salat a la, hasta ahora, conocida como Sala Hemiciclo

En homenaje al primer presidente de CEOE, Carlos Ferrer Salat, la Junta Directiva de la organización empresarial, en su reunión del pasado día 19, decidió, a propuesta de su actual presidente, denominar Sala Carlos Ferrer Salat a la, hasta ahora, conocida como Hemiciclo.

media-file-4080-sala-carlos-ferrer-salat.jpg

Esta sala se encuentra en la sede de la Confederación en la Calle Diego de León 50 de Madrid. Con este cambio, se rinde homenaje a uno de los fundadores de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que también fue empresario, economista y deportista. De hecho, Ferrer Salat participó en la consecución de los Juegos Olímpicos Barcelona 92.

El empresario Carlos Ferrer Salat presidió CEOE desde sus inicios en 1977 hasta el año 1983, cuando fue nombrado presidente de los empresarios a José María Cuevas.

Los empresarios catalanes ya tenían su particular manera de rendirle homenaje, ya que los premios que entrega cada año la patronal Foment del Treball llevan su nombre.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.