21 Dic 2018

CEOE denomina Sala Carlos Ferrer Salat a la, hasta ahora, conocida como Sala Hemiciclo

En homenaje al primer presidente de CEOE, Carlos Ferrer Salat, la Junta Directiva de la organización empresarial, en su reunión del pasado día 19, decidió, a propuesta de su actual presidente, denominar Sala Carlos Ferrer Salat a la, hasta ahora, conocida como Hemiciclo.

media-file-4080-sala-carlos-ferrer-salat.jpg

Esta sala se encuentra en la sede de la Confederación en la Calle Diego de León 50 de Madrid. Con este cambio, se rinde homenaje a uno de los fundadores de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que también fue empresario, economista y deportista. De hecho, Ferrer Salat participó en la consecución de los Juegos Olímpicos Barcelona 92.

El empresario Carlos Ferrer Salat presidió CEOE desde sus inicios en 1977 hasta el año 1983, cuando fue nombrado presidente de los empresarios a José María Cuevas.

Los empresarios catalanes ya tenían su particular manera de rendirle homenaje, ya que los premios que entrega cada año la patronal Foment del Treball llevan su nombre.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.