Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
11 Mar 2019

CEOE Aragón celebrará esta semana una Asamblea General Extraordinaria en la que Ricardo Mur relevará como presidente a Fernando Callizo

Contará con los presidentes del Gobierno de Aragón y CEOE nacional

Tras algo más de cinco año al frente de la Confederación de Empresarios de Aragón, Fernando Callizo dejará la Presidencia de CEOE Aragón el próximo jueves, 14 de marzo. Ese día y en Asamblea General Extraordinaria, será nombrado Presidente Ricardo Mur, actual vicepresidente de CEOE Aragón y Presidente de CEOE Zaragoza.

media-file-1141-logo-ceoe-aragon.jpg

Este relevo en la Presidencia de CEOE Aragón se encuadra dentro del proceso de integración de las organizaciones empresariales aragonesas, refrendado por la Asamblea de CEOE Aragón en 2016, tras el acuerdo suscrito por las organizaciones empresariales provinciales (CEOS CEPYME Huesca, CEOE Teruel y CEOE Zaragoza).

La Asamblea General Extraordinaria reunirá a una amplia representación empresarial, económica y social de la Comunidad Autónoma, encabezada por el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. Contará, así mismo, con los presidentes nacionales de CEOE, Antonio Garamendi, y CEPYME, Gerardo Cuerva.

Actualidad relacionada

Empresa

thePower es líder en el diseño de programas a medida que acompañan a las empresas en la implantación de la IA. El método formativo de thePower en IA combina la formación presencial con modelos educativos asíncronos.

Empresa

Benito Tesier es director general de Brembo Iberia, compañía de referencia en el diseño y la fabricación de sistemas y componentes de freno de alto rendimiento, ubicada en Zaragoza y actor clave del Clúster de Automoción de Aragón, mientras que Giovanni Ferrero es presidente ejecutivo del Grupo Ferrero, uno de los líderes mundiales de la alimentación dulce envasada, que en 2026 celebra 80 años como empresa familiar y que está presente en España desde hace casi cuatro décadas.

Empresa

El grupo especializado en infraestructura de agua y energía COX se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Empresa

La Junta Directiva de CEOE, a propuesta del presidente, Antonio Garamendi, ha aprobado este miércoles la composición de sus órganos de gobierno, así como las presidencias y vicepresidencias de sus comisiones consultivas para los próximos cuatro años.