11 Mar 2019

CEOE Aragón celebrará esta semana una Asamblea General Extraordinaria en la que Ricardo Mur relevará como presidente a Fernando Callizo

Contará con los presidentes del Gobierno de Aragón y CEOE nacional

Tras algo más de cinco año al frente de la Confederación de Empresarios de Aragón, Fernando Callizo dejará la Presidencia de CEOE Aragón el próximo jueves, 14 de marzo. Ese día y en Asamblea General Extraordinaria, será nombrado Presidente Ricardo Mur, actual vicepresidente de CEOE Aragón y Presidente de CEOE Zaragoza.

media-file-1141-logo-ceoe-aragon.jpg

Este relevo en la Presidencia de CEOE Aragón se encuadra dentro del proceso de integración de las organizaciones empresariales aragonesas, refrendado por la Asamblea de CEOE Aragón en 2016, tras el acuerdo suscrito por las organizaciones empresariales provinciales (CEOS CEPYME Huesca, CEOE Teruel y CEOE Zaragoza).

La Asamblea General Extraordinaria reunirá a una amplia representación empresarial, económica y social de la Comunidad Autónoma, encabezada por el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. Contará, así mismo, con los presidentes nacionales de CEOE, Antonio Garamendi, y CEPYME, Gerardo Cuerva.

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada y Logroño en la etapa correspondiente a La Rioja de El Camino de las Empresas 2021. Una iniciativa de CEOE para poner en valor la importancia cultural, histórica, económica y empresarial del Camino de Santiago, coincidiendo con la celebración del Año Xacobeo.