11 Mar 2019

CEOE Aragón celebrará esta semana una Asamblea General Extraordinaria en la que Ricardo Mur relevará como presidente a Fernando Callizo

Contará con los presidentes del Gobierno de Aragón y CEOE nacional

Tras algo más de cinco año al frente de la Confederación de Empresarios de Aragón, Fernando Callizo dejará la Presidencia de CEOE Aragón el próximo jueves, 14 de marzo. Ese día y en Asamblea General Extraordinaria, será nombrado Presidente Ricardo Mur, actual vicepresidente de CEOE Aragón y Presidente de CEOE Zaragoza.

media-file-1141-logo-ceoe-aragon.jpg

Este relevo en la Presidencia de CEOE Aragón se encuadra dentro del proceso de integración de las organizaciones empresariales aragonesas, refrendado por la Asamblea de CEOE Aragón en 2016, tras el acuerdo suscrito por las organizaciones empresariales provinciales (CEOS CEPYME Huesca, CEOE Teruel y CEOE Zaragoza).

La Asamblea General Extraordinaria reunirá a una amplia representación empresarial, económica y social de la Comunidad Autónoma, encabezada por el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. Contará, así mismo, con los presidentes nacionales de CEOE, Antonio Garamendi, y CEPYME, Gerardo Cuerva.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos se ha unido a la patronal de los empresarios españoles, con el fin de hacer crecer la industria del deporte en nuestro país a través de la recién creada Comisión de Cultura y Deporte, presidida por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y presidente de EGEDA. AFYDAD tendrá así voz y voto en el desarrollo de instrumentos para mejorar los vínculos entre empresa, cultura, turismo y deporte.

La empresa, que lidera la salud animal a nivel global, ha firmado un acuerdo por el que se une a CEOE, comprometiéndose a aportar su experiencia, especialmente en los ámbitos de la salud, la I+D e innovación y la sostenibilidad, y colaborando para alcanzar los intereses empresariales comunes.

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha recibido la Medalla de Oro de la Provincia de Badajoz, un galardón instituido por la Diputación Provincial de Badajoz. La Medalla se otorga ex aequo a CREEX, UGT Extremadura y CCOO Extremadura por su labor en pro del diálogo social y la concertación, que ha permitido alcanzar importantes acuerdos, especialmente en el último año de crisis sanitaria y socioeconómica a causa de la pandemia.

Recoletas Red Hospitalaria, uno de los grupos hospitalarios más importantes de España y líder del sector en Castilla y León, se ha integrado en CEOE.